Donde comprar ropa para bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde comprar ropa para bebes

Mensaje por Carodub el Mar Mar 11, 2008 3:30 pm

Por ahora me manejo con los siguientes lugares para comprarle ropa a la gorda, San Hipermercado: Walmart- Carrefour y el hiperlibertad, hay de todo, es cuestion de buscar y probar, en el rubro zapatos siempre compro ahi y suelen tener muy buena relacion precio-calidad. Para ropa un poquito mejor le compro en Falabella o en las tiendas Vesta del Dinosaurio, ahi en Vesta hay una marca re linda y muy barata llamada Nishino, son prendas de algodon basicas, bodies, pijamas, pero de muy buena calidad, a mi me encanta.

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Re: Donde comprar ropa para bebes

Mensaje por julycba el Mar Mar 11, 2008 4:10 pm

Yo tambien compro en el hipermercado la ropa de todos los dias, especialmente ahora que tomy come se ensucia mucho y me da pena con la ropa mas cara, asi que esa para todo andar
y para mas de salir suelo comprar mas de marca.
Una marca qeue s muy buena y de una fbrica de aca de cordoba se llama manzanitas, las suelen vender en varios locales, yo la vi en la calle ituzaingo, es muy buena calidad, y ademas cordobeza lol!

si alguien sabe donde puedo conseguir un pintorcito mini para mi gordo se lo agradezco!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por julycba el Mar Mar 11, 2008 4:16 pm

no me sale la reglita Sad
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carodub el Mar Mar 11, 2008 4:21 pm

No sabia de esa marca manzanita, ya me voy a fijar. Lo del pintorcito es para ir a una guarderia? a donde lo vas a mandar?

Hermosa la firma!! para el cachorrito Tomy geek

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por _Vivi_ el Mar Mar 11, 2008 6:46 pm

Chicas, les cuento que yo tambien compro ropita de todos los dias en los hiper, y cosas lindas en vesta, mimo, jaf, etc...pero la diferencia de precios es abismal !!!
Una vez supe comprarle en la calle ituzaingo un montooon de batitas, ranitas y bodys, y me resultaron barbaras y baratas !!!

Vivi...y Kati !!!
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Donde comprar ropita para nuestros hijos hoy?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 11:29 am

Bueno es todo un tema en mi caso que son Tres!!! pero bueno , muchas cosas se van pasando de hermana en hermana!
Yo compro casi todo en Walmart!!! comida, ropa, zapatos ,electrodomesticos, soy Fan N°1 de este hiper!
Pero cuando mi marido se apiada de mi y se queda con las niñas me escapo al centro a la mañana y vuelvo a la noche!! si..... re abuso de mi parte!!!. Si les sirve el dato, tengo una tia que tiene negocio mayorista, no vende al por menor, no hay mucha variedad en ropas para niños, pero de lo que encuentres tiene muy buenos precios, si van de mi parte, les va a vender!!!el negocio es confecciones Natalia y esta en pasaje boveri 17 entre ituzaingo y Buenos Aires, espero les sirva!!!

Mariela

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 1:31 pm

Yo con mi prima y una amiga nos organizamos y compramos al por mayor en la zona de la Ituizangó, hay un lugar que hasta te venden por catálogo, buscamos los códigos en la página de Internet y hacemos la listita.... algunas cosas no tienen pero bueno... eso si... compramos de la linea Gamizé todo lo que sean ranitas, bodies, enteritos... lo demás Hiper, tiendas vesta.... lo de mimo y cheeky... son los regalitos.... Wink mamá ratona... ahorra y compra en los mayoristas....

Lo lindo es cuando se juntan los primitos y están iguales.... jajajajaj

Pero bueno.... la economía del hogar lo requiere...

Les dejo la página de Gamizé por si les interesa...
http://www.gamise.com.ar/

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Mayo 14, 2008 1:40 pm

Sole, he leido muy buenas recomendaciones de Gamize, como que es una marca economica y de muy buena calidad, me pasas la direccion de donde compras en la ituzaingo?

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Valen el Miér Mayo 14, 2008 2:13 pm

Yo acá tmb le compro la ropa en Hiper o en un bazar muy grande que hay donde venden de todo, la ropa para bebé es re linda y barata...no serán de marca pero son buenas, re durables!sobre todo porque es ropa para todos los días... La marca Gamisé tmb está y es muy linda tienen razón! Wink
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por _Vivi_ el Miér Mayo 14, 2008 2:58 pm

sole, por aca tambien mami Vivi opta por ituzaingo y tambien le compro gamize...el resto del tiempo...en los hiper...muuuuy rara vez algo de mimo o cheeky
Hay que economizar, porque ellos crecen como tiro y les dura tan poco la ropa...a Kati la cambio minimo 2 veces x dia porque se arrastra en el piso, se enchastra toda con galletas, con comida..es un chanchito !!!
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 4:24 pm

El lugar de la Ituizangó es Confecciones Córdoba (si no me equivoco) está en Corrientes llegando a Ituizangó. Estamos consiguiendo los bodies por alrededor de $15 (depende la línea) y las ranitas estampadas $6.5. Esos precios se lo hacen por ser por mayor.

Agus todavía no gatea... pero se le vive pasando el pis... así que hay que cambiarlo 2 o 3 veces por día... a pesar de que le pongo pañales G y uso los huggies Active Sec!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por _Vivi_ el Miér Mayo 14, 2008 6:01 pm

si Sole, con los varoncitos casi siempre se les pasa el pichin porque tienen pitin y disparan pa cualquier lado. La Kati tambien esta usando desde los 5 meses los Huggies active sec (verdes) y la verdad no me puedo quejar, porque probamos con los pampers pero tienen tanmto perfume que le paspaba la colita...ah la tienda creo q es la misma que voy yo, jajjaa que casualidad !!!
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2008 11:59 am

chicas yo compro en varios lugares: en froggy en el centro (calle san martin al lado de ferniplast), en top baby (por el desc de materna por ahi me conviene), en un local que queda en san martin casi dean funes (tienen lo mismo que froggy pero por ahi mas barato), en falabella he comprado bastante y muy buena calidad, cuando estaba globito en villa cabera compraba ahi, tambien compro muuy de vez en cuando en mimo o cheeky pero es la ropita para salir (como la de globito que compro en top baby), pero la verdad verdadera es que camino muuucho!!! para comprar algo doy muchas vueltas porque no me gusta gastar mal la plata y me aseguro que sea la mejor opcion... jejej re loca pero hay que cuidar la platita!
les mando besos!!!

PD: no sabia del Walmart!!! tomo el dato para ver ropita! yo la compra del super la hago en el carrefour pero me dare una vuelta para ver ropa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 9:22 pm

SOLE, me podes pasar la direccion de la casa donde conseguis gamise? A mi me encanta esa marca y la he usado mucho con luna, Aca en Unquillo (es ciudad por la cantidad de habitantes pero deja mucho que decear en algunas cosas) no la encuentro, podés creer? de todas formas viajo seguido a cba y quería ir a comprar cosas para el nuevo bb...no se si ahora o esperar que cambie la temporada,pero bueno, sino despues me olvido de preguntar!! jajajja Embarassed
Muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 9:24 pm

SOLE, me podes pasar la direccion de la casa donde conseguis gamise? A mi me encanta esa marca y la he usado mucho con luna, Aca en Unquillo (es ciudad por la cantidad de habitantes pero deja mucho que decear en algunas cosas) no la encuentro, podés creer? de todas formas viajo seguido a cba y quería ir a comprar cosas para el nuevo bb...no se si ahora o esperar que cambie la temporada,pero bueno, sino despues me olvido de preguntar!! jajajja Embarassed
Muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2008 2:38 pm

Te paso dos dires...

Confecciones Córdoba (si no me equivoco) está en Corrientes llegando a Ituizangó (esa es la que puse en el post... pero la última vez no conseguí mucho... los talles que busco son los más difíciles... espero tengas mejor suerte)

Y ví en otro lado... en la Galería San Martín, entrando por San Martín en un local que está a mano izquierda, será el cuarto o quinto local desde la calle.

Si me entero de otro te paso el dato.

Besos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2008 1:22 pm

yo le compre bastante en el embarazo y con eso pasamos el verano, recien ahora estoy buscando ropita para comprar...
compré en Falabella, y despues de seguir el consejo de Caro grande, opté por algunas cositas de Wall Mart, tengo ganas de ir a Vesta por los bodys... y ranotas (ya no son ranitas a los 7 meses jajaja)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba