WAWITA O UPITA?? RECOMENDACIONES PLEASE!!

WAWITA O UPITA?? RECOMENDACIONES PLEASE!!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 2:04 pm

CHICAS!!! COMO PUSE EN EL OTRO FORO ANDO A LA CAZA DE UNO DE ESTOS PRODUCTOS...
QUE HAGO?? ALGUNA LOS TIENE??
HOY TENGO UNA MOCHILA TIPO MARSUPIO QUE ME REGALARON PERO NO LE GUSTA A LA GORDIS Y ENCIMA EN CUALQUIER MOMENTO LE QUEDA CHICA
BESOS!!

Invitado
Invitado

Re: WAWITA O UPITA?? RECOMENDACIONES PLEASE!!

Mensaje por _Vivi_ el Mar Mar 25, 2008 4:19 pm

vicki, te cuento que yo no le compre ninguna de las 2...solo uso (y 2 o 3 veces) esa mochilita comun que venden en todos lados para llevarlos frente tuyo, asi que no puedo ayudarte...por lo menos fijate hasta qué cantidad de kilos aguantan porque crecen tan rapido que capaz q la compres y la use re poco !
Besitos !
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 4:33 pm

hola Vicky,
yo me compre la de top baby, aca te dejo un lick para que veas cual es, pero la use un par de veces nomas, me parecio super practica, es bien acolchadita y hasta trae un pañito donde ella pone la boca en tu pecho para que no toque tu ropa, es opcional, si queres lo sacas.

Ahora Caro ya pesa 7 kg y ya no lo uso, porque entre el peso de ella, la cartera, el bolso de bebe, los abrigos... mi columna no da mas! Crying or Very sad

vos que uso le darias? para salir al centro, para ir en omnibus, o de paseo ocasional?

un besito!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 5:15 pm

vale: yo pienso usarlo para todo, la mochi hoy es medio incomoda para moverme sola (poner o sacar la gorda es dificil) ademas que mucho no le gusta... vi que se pueden usar hasta los 15 kg (ambas marcas) veremos que hacemos, porque encima no las venden aca en cba (salvo en nueva cba) asi que la tendria que comprar por internet... alguna compra asi?? besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 9:43 am

chiquis: les cuento que averigue en top baby y me sale re barata: $78 , menos inclusive que en internet!!
asi que lo estoy considerandolo... ademas tengo el 7% de materna...

soy medio asi: una vez que quiero algo soy medio hartante!! medio compradora compulsiva, no???
jajaja
besostes!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Jue Mar 27, 2008 10:07 am

jajajaaa!!! crei por lo que te habian dicho en planetamama que no la ibas a comprar, sos peor que yo!! jajajaa!! y si, si la conseguis barata sacate las ganas Razz

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 10:09 am

viste caro!!! soy terribleeeeeeeeeeeeeeeeeee
nose que voy a hacer!!!
veremos jajaja
(despues aparezco en la juntada con la wawita segurito!!! jajajaj)
besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 11:48 am

Hola Vicki, creo que para responder tu pregunta es necesario saber para que lo necesitas, si para estar en casa o para salir? y si estas siempre sola o acompañada? Maria Agustina es chiquita y si salis sola es super practico!! Yo con Fiona salia a caminar y hasta se dormia cuando regresaba, con Chiara hasta cocinaba!!! y con Tizi ni que hablar, es super pesada desde pequeñita super maciza me hubiese partido la espalda.
Ahora...algo muy importante...no levantes mas peso de lo que tu cuerpo pueda hacerlo con facilidad.Yo tube diastasis del recto y me hicieron una abdominoplastia !! nada recomendable!! por soportar 20 kilos de panza. Si notan que alzan mas peso de lo que deberian, entonces a usar Cochecito Amigo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 12:15 pm

gracias mariela!!! mira yo la quiero para tener mas independencia porque ahora dependo de mi marido para todo!! porque no manejo... por ejemplo: si nos juntamos y quiero llevar coche tengo que coordinar con el, pero con la wawita podria ir sola en colectivo...
vos usaste wawita o mochi? besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 1:39 pm

Hola Vicky vos sabes que para mi es lo mismo!! cual es la diferencia, la que yo tengo se pone adelante o atras como quieras. tiene para apoyar la cabezita y huecos donde van los piesitos!!!
Mientras la bebe sea livianita son ultra practicos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2008 8:43 am

chiquis: les cuento que la compre ayer y la lleve a cas para probar. Las chicas de Top baby me conocen asi que me permitian cambiarla cualquier cosa. NO LE GUSTO!!! no sabe como lloraba!! asi que hoy la devuelvo!!
que suerte que probe asi me sacaba la duda!! besitos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Vie Mar 28, 2008 9:24 am

Jajajajaaa!!! la compraste!!! que bueno que te la dejan cambiar, a mi me pasó lo mismo con la mochilita de chicco marsupio, jamas le gustó a Emma, con la diferencia que no la podia devolver Evil or Very Mad , espero que a mi proximo bebe si le guste, sino tiramos la plata.

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2008 10:04 am

seguro que si!!! jajaj (habra que obligarlo al proximo jejeje)

por suerte la puedo cambiar!! lo que pasa es que tengo re buena relacion con ellas y sobretodo con silvina del local del gral paz. siempre la llamo para pedirle consejos sobre productos inclusive que no se los compre a ellos. son divinas todas las chicas ademas hacen re descuentos con los pagos de contado y eso ayuda mucho!!!

lo mas gracioso de todo es que ella me dijo que No la comprara!! jejej y bue,

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado