MI VIAJE A SALTA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIAJE A SALTA!!!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 10:14 am

HOLA CHIQUIS!!! COMO VA?? YO ACA RECIEN LLEGADA DE SALTA LA LINDA Y SUPER FELIZ!! LA PASAMOS BARBARO, CON LA FAMILIA DISFRUTANDO MUCHO.
LES CUENTO: SALIMOS EL JUEVES A LAS 9 Y LLEGAMOS A SALTA A LAS 19... UN EMBOLE LOS CORTES!!! SUPER DEMORABAN EL RITMO DE VIAJE!! PERO BUENO... ALLA NOS QUEDAMOS EN LO DE UNOS PARIENTES PORQUE MI VIEJO TIENE TRES HERMANOS AHI ASI QUE SUPER!! EL SABADO A LA MAÑANA SUBIMOS AL CERRO A VER A LA VIRGEN. FUE EXTREMADAMANTE MARAVILLOSO!! MARIA LIVIA NO ESTABA PORQUE AL SER SABADO DE GLORIA NO SE PODIA HACER NADA, PERO SUBIMOS LO MISMO. USAMOS EL CAMINO INTERNO DEL CERRO (POR ENTRE LOS ARBOLES, QUE ES EL MAS LINDO) Y YO LLEVABA A LA GORDITA EN UPA, EN UNA MOCHILA. FUE HERMOSO PORQUE LA GENTE VA SUPER FELIZ, TODOS REZAN Y PIDEN COSAS Y YO ME SENTIA RE BIEN POR ESTAR CUMPLIENDO MI PROMESA DE SUBIR A AGUSTINA AL CERRO. LA VERDAD QUE NO FUE UN GRAN ESFUERZO, OBVIO QUE ME COSTO PORQUE SON MUCHOS MINUTOS DE CAMINATA EN SUBIDA Y MI GORDITA PESA 6.300!!! JAJAJA PERO ME SENTIA SUPER PLENA. CUANDO LLEGAMOS ARRIBA HABIA UNA SUPER COLA DE GENTE PARA ENTRAR A LA ERMITA, ASI QUE LA MIRE POR LAS DOS VENTANITAS Y DESPUES MI TIA CONSIGUIO QUE ME DEJARAN ENTRAR SIN HACER COLA, DICIENDOLE A UNA SERVIDORA QUE YO VENIA DESDE CORDOBA A TRAER A MI BEBE... Y PUDE ENTRAR!!!! QUE HERMOSA QUE ES!!! ESTABA RE FELIZ!!! PERO AGUSTINA EMPEZO A LLORAR COMO LOCA CUANDO ME TOCO A MI!!! ASI QUE ESTUVE UN RATITO Y ME TUVE QUE IR!! DESPUES MI TIA ME DIJO QUE CUANDO UN BEBE LLORA DENTRO DE LA ERMITA ES UNA SANACION ASI QUE ME TENIA QUE PONER RE CONTENTA PORQUE LA VIRGEN LA HABIA TOCADO (YO QUE ESTABA AVERGONZADA...)
EL CLIMA AHI ARRIBA ES BARBARO Y ADEMAS LA VISTA ES SUPREMA. LES SUPER RECOMIENDO IR!!
ME ENCANTO VER LA CANTIDAD DE MAMIS CON SUS PANZAS Y CON SUS BABIES CHIQUITOS AHI ARRIBA!!

UNA COSA: TANTO YO COMO LA GORDA TENIAMOS UNA CINTA ROJA EN LA MUÑECA: ME DIJERON QUE ME LA SACARA QUE NO ERA BUENO QUE ERAN ATADURAS QUE LA GENTE PONIA. ASI QUE FUERA CINTITAS!!!

BUENO CHIQUIS, CUANDO NOS JUNTEMOS LES CUENTO MAS DE QUE FUE LO QUE ESTA VIRGENCITA HIZO POR MI FAMILIA.

MUCHOS BESOS!!

Invitado
Invitado

Re: MI VIAJE A SALTA!!!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 11:43 am

ay Vicky que divino lo que contas!!!
me gustaria ir... me comentaron que es hermoso y muy emocionante! pero tengo que convencer a mi marido, y no es tarea facil... Rolling Eyes

lo de la cintita, te parece?
me dicen que no se la saque por nada, que el mal de ojos, etc etc
bueno, te voy a hacer caso... a la m... la cintita! Very Happy igual nunca pega con nada de lo que le pongo a Caro jejeje...

quiero saber mas de tu historia con la Virgen de Salta!!! espero anciosa la reunion!!!

un besito!!!

king & pig

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Mar Mar 25, 2008 3:28 pm

Vicki!!! que hermosa experiencia y que ganas de ir!! pena que quede tan lejos. Sacaste fotos?`pone alguna!! Sobre la cintita, Emma jamas la usó, en general no soy supersticiosa, aun asi creo que los malos deseos te afectan de alguna forma, pero un sacerdote me dijo una vez que la mejor proteccion contra el mal es el bautismo, que con esa proteccion no hace falta ningun otro amuleto mas, por eso a Emma la bautizamos al mes de vida, era una pulga I love you .

Les mando un beso!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2008 3:46 pm

hola vicky

que lindo relato me emociono mucho leerte ...cuando pueda ire se que debe ser emocionante ..
yo le puse una cintita a flor apenas nacio para que no la ojeen pero se le salio y nunca mas como dijo caro se y creo que la envidia de alguna forma te daña pero creo mas en el amor de dios y de mi papa que es el angel de flor que cada dia la protejen para que este tan bien como esta .. sunny

yo tambien deseo que nos juntemos pronto asinos contas mas ...

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Vie Mar 28, 2008 4:08 pm

me muero que lindo vicky!

yo tengo que ir a cumplir mi promesa a la Virgen tambien, creoq ue me voy en julio!

Me imagino ahi en el cerro con la gordita en brazos una emocion debe haber sido!

Lo de la cinta es verdad,yo fui a una misa del padre dario betancourt una vez y el decia que en la parte de las ofrendas en lugar de dinero pongamos todos los amuletos que tengamos que los amuletos son malos que no hay que creer en ellos, y asi fue cuando yo y mi esposo nos sacamos las cintas y las pusimos alli y de ahi nunca mas cinta

Bueno un beso y espero conocerte presonalmente para que me cuentes tu historia con esa virgen y yo la mia

Ahora cuanod fui a feriar me cvendieron una replica exacta hermosisima de la virgencita de salta
si queres te doy el tel del hombre que las vende y la prox vez que vayas a salta le hablas y te las alcanza al hotel

Besito!!!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2008 3:18 pm

HOLA VICKI!!! te cuento que yo tambien viaje a salta hizo un año justo cuando vos fuiste ahora!!! EMOCIONANTE no se puede contar con palabras como dicen todos los que fueron " hay que ir" y si....es asi es una vivencia personal pero una llega tan emocionada que quiere que todos vayan ....y desp te vas dando cuenta que a cada uno le va a tocar ir o no!!!y los que fuimos hacemos lo que podemos porque nos transformamos en misionera de la virgencita.....sin querer te nace....uno se acuerda y de ese lugar y se te pone la piel de gallina!!! es algo INEXPLICABLE..... Very Happy Very Happy
A mi me paso de todo para ir ....dicen que es asi ...no me voy a olvidar la cara de mi hermana rogandome que la acompañara, ella ya habia ido hacia un año y habia pedido para que yo bajara de peso , y como habia bajado de peso me queria llevar para que le agradecieramos juntas y para pedirle resignacion porque mipapa estaba muy enfermo y sabiamos que se venia su descanso eterno(fallecio en agosto del año pasado).....y desp pedirle que me de fuerzas para seguir en la busqueda de mi bb.....no saben lo que me costo decidirme porque le tenia fobia a los colectivos es decir como si fuera una especie de panico, que me vino en los ultimos años por todos los momentos de stress que pasamos (mi papa estuvo en dialisis 3 años!entre otras cosas) y lo que me ayudo ir a salta no tienen una idea!!!lo que llore alla arriba Crying or Very sad la imagen de maria livia(es la sra q se le aparece la vrgen)elle pasa y hace la interseccion con sus manos para q la virgen te sane.... como vine de alla!!! se me paso el panico a los colectivos entre otras cositas....le voy a estar agradecida a mi hermana de por vida!!!PORFAVOR LA QUE PUEDA IR QUE NO LO PIENSE MUCHO ....VALE LA PENA

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Dom Mar 30, 2008 3:23 pm

si chicas la que pueda que vaya!!! es una cosa maravillosa!!!
las que fueron sintieron perfumes especiales??

porque yo senti un olor que luego cuando volvi pude identificar como de nardos, justo antes que ma livia venga a hacer la oracion de intercesion...
Despues tambien me cai fue algo muy hermoso dificil de explicar con papabras como dice Vale

Ahora va mi hermano para acompañar a mi hermana que esta muy enferma (tiene cancer en el cerebro, pulmon.. ) y le voy a rezar mucho desde aca para que interceda ante Dios para que ella pueda curarse o llevar con valentia su enfermedad...

En julio estare yendo de nuevo si dios quiere, cuando nos juntemos todas les cuento los detalles de todo lo que vivimos ahi...
Un mes despues de ir, quede embarazada Very Happy luego de haber esperado un año y 2 meses se nos dio!

Besos a todas!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carodub el Dom Mar 30, 2008 6:28 pm

Hay chicas!! que hermosos testimonios que dan, ojala pueda ir, es tan lindo poder contar con el amor y la ayuda de nuestra Madre en el Cielo, en el embarazo de Emma me apoyé muchisimo en la Virgen, le rezaba a diario, cuando me daba mucho miedo me acostaba y me mojaba la panza con agua bendita, quien mejor que Ella que fue mamá para comprender nuestros temores de madre.

Les mando un beso!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por _Vivi_ el Dom Mar 30, 2008 6:57 pm

La verdad qué hermosa la paz que debe sertirse alli...ojalá yo también pueda ir y agradecerle a la virgen el haberme dado a Kati...en mi embarazo casi todos los dias le pedía que nos proteja a ambas!!
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2008 1:45 am

que lindo chicas..

ojala nosotras tambien algun dia podamos ir ...como dijo caro nadie mejor que maria para entender todos nuestros temores como mamas ...

yo vivia pidiendo en el embarazo siempre apoyaba mi mano en la panza y le pedia a dios y a la virgen que nos desprotejerian a mi beba es algo muy profundo y emocionante ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2008 12:10 pm

chicas como las entiendo a todas!!!

que lindo que esta virgencita nos haya tocado a todas!!!

ya nos juntaremos a charlar!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba