Un show de animacion muy lindo

Un show de animacion muy lindo

Mensaje por Carodub el Miér Mar 19, 2008 6:06 pm

Vivi y para las que esten interesadas, como veo que estan barajando la posibilidad de hacerlo en sus casas, les dejo los datos de este show a domicilio, es muy lindo, yo fui a un cumple donde estaban ellos, y lo disfruté un monton, los adultos se enganchan mucho, tienen magia, globologia, titeres, pintan las caras, cantan, es un show muy completo y muy prolijo. Se llaman "Hojitas Verdes" 4804493 156288078, el sitio web es www.hojitasverdes.com.ar (pero veo que no funciona)

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Re: Un show de animacion muy lindo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 8:35 pm

gracias

ya hable con la chica y me gusto lo que me pasa es que no se si flor entendera mucho jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Mar 19, 2008 8:54 pm

Al cumple que fui yo la nena cumplia 2 años, y se prendió bastante, ellos dicen que adaptan el show a la edad del niño. Lo que e gustó es que era un show ameno para los adultos, asi que si tenes muchos invitados adultos tambien los entretenes a ellos, el show de magia era muy lindo, sacan palomas de un sombrero, no se, yo quede encantada. (creo que lo de la paloma se paga aparte, son como extras)

Decime, por curiosidad para otro año, que precios te pasó?

Besos!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2008 5:08 pm

caro te comento que me dijo la chica :

el grupo se disolvio pero ella que era la que lo armo sigue al tanto ...hacen una entrada con disfraces y pinturas donde la cumpleanera ayuda a la payasa a disfrasarse o algo asi luego tienen juegos titeres con una historia de los valores de la vida bailes con canciones y al final magia donde dicen que en realidad lo que hacen magia terminan siendo los chicos luego al final la cumpleanera con ayuda de los papis hace aparecer una paloma ....

en total sale 250 todo el show dura aproximadamente tres horas y son tres personas yo hable al celular que dejaste pero cre que flor todavia es muy chiquita para eso ...este sabado voy a ir a ver unos salones que averigue despues te cuento

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Jue Mar 20, 2008 6:11 pm

Ha bien, gracias por el dato, $250 es bastante, medio que por esa plata te conviene un salon. Suerte con la busqueda!

Vos me habias pedido la dire de Tatula? te la paso: Centenario 552 (alt 2000 de soldado ruiz) B san Martin, te: 4741292

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado