Usan baby Call?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usan baby Call?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 11:41 am

usan baby call?

yo me compre una estando embarazada, estaba desesperada por tenerlo... pense que iba a andar con el aparatito colgado dia y noche de mi cintura...
y oh! sorpresa!! la que va colgada a mi es Carolina.. jajaja
voy por toda la casa haciendo cosas y ella al lado mio en su cochecito... y si, sola se aburre, NECESITA estar con su mami, jaja pale

king & pig

Invitado
Invitado

Re: Usan baby Call?

Mensaje por Carodub el Miér Mar 19, 2008 12:28 pm

Con el baby call fue muy frustrante, me compré uno espectacular por internet (con web cam para poder verlo ademas de escucharlo), carisimo, pero solo funcionó un dia, tenia garantia pero estando lejos no habia forma de hacerla valer, era un quilombo. Asi que nunca usé baby call, igual soy de la idea de criar con apego, asi que Emma siempre esta conmigo, y cuando duerme no vuela una mosca osea que se la escucha si se despierta.

Eso no quita que me haga falta un baby call, es muy practico, ahora que viajo voy a ver si hago reparar este que tengo sin estrenar.

Besos!!

Caro

Última edición por Carodub el Miér Mar 19, 2008 3:56 pm, editado 1 vez

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por _Vivi_ el Miér Mar 19, 2008 3:44 pm

La verdad que cuando Kati tenia 2 o 3 meses pense en comprarlo, pero como no la pase a su cuarto hasta hace 1 mes...ni tuve que usarlo, porque la escucho ya que mi habitacion esta al frente de la suya!!!
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 4:31 pm

En mi caso, compré un baby call cuando Lucas tenía 4 meses que ya decidimos pasarlo a su pieza, para mi fue la salvación, yo estaba tan destruída del cansancio que estando él en otra habitación, me daba mucha inseguridad no escucharlo si le pasaba algo mientras dormía ya que yo me desplomaba en la cama!!! Hoy lo sigo usando pero solo mientras duerme la siesta, que le cierro completamente la puerta así no le molestan los ruidos, de noche ya no es necesario, duerme toda la noche de un tirón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 5:12 pm

vale: yo pienso comprarme uno para usarlo cuando la pase a Agus a su cuarto que si bien queda cerca del mio tengo miedo igual que Ani.
El tema es que hay tantas marcas y tantos costos!! yo encima soy suuuper indecisa!!! jajaja imaginate, hoy le tuve que comprar un nuevo porta chupete a la gorda (el otro se rompio en Salta) y estuve un siglo elijiendo (soy medio hartante con las combinaciones de colores jejeje).
Las que tienen digan marcas asi vemos (menos el de Caro que sabemos que no fue bueno... un real embole negra!!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 5:55 pm

Vicki, yo tengo uno de Chicco, es excelente, se activa hasta con los movimientos del bebe y tiene un alcance de 250 metros! Mucho para lo que ofrecen los otros. Eso si, no tiene web cam. En su momento (hace un año y medio) me salió $240 (valió cada centavo). Me enteré que salió un modelo nuevo mas completo pero no se cuanto saldrá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2008 8:56 am

gracias Ani!! me imagine que era carito cuando lo vi en la vidriera de Top Baby... veremos si puedo mas adelante. besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2008 8:08 pm

yo lo uso y me parece genial.....la marca bien nola se...se que es de Barney....el precio calculo que habra salido $120....fue regalo de navidad que le hicieron mis viejos...

lo uso en casa y cuando salgo para alguna casa ajena me lo llevo igual!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Sáb Mar 29, 2008 9:44 pm

yo no, nunca lo usé... me prestaron uno cuando nació pero como dormía en el moisés al lado no lo usé... y después lo devolví porque me lo pidieron.. pero ahora me haría falta a la siesta, cuando ella duerme que aprovecho para planchar o lavar, y tengo que ir a cada rato a ver si se despierta... a la noche no porque duerme en nuestro cuarto!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2008 2:30 pm

Hola!
Vicki, definitivamente... hay que agregar a la lista lo de fanática de la combinación de colores!!!! Yo soy igual... ni las medias si no combinan se las pongo!!!

Con respecto al baby call yo lo tengo desde antes del mes, pero no le dí uso real hasta el mes pasado que pasé al gordo a su pieza... me despierta, y voy a buscarlo... no lo tengo tan lejos pero a veces sueño que escucho el ruido, me fijo en el baby call a ver si prende la luz de sonido y me levanto. Por otro lado me es re util cuando nos juntamos a cenar en casa o en otro lado, porque lo llevo y como tiene luces que se prenden con el sonido, aunque haya barrullo lo vez y sabés que está despierto. Yo tengo un modelo de chicco que salió unos $200. La contra que tiene es que si no lo ponés con transformador enchufado (las dos partes) tenés que usar 4 pilas chicas en cada parte, que es un dineral. Yo los uso enchufados. Vienen otros que se colocan en bases que son recargables (marca Love) que no son mucho más caro que estos. Lo que si si alguna vive en depto, y tiene bebé con baby call cerca por ahí te agarra la frecuencia de otro baby call, me ha pasado en mi barrio donde hay muchos bbs, de despertarme porque otro bebé llora... te das cuanta que no es el tuyo... pero ya te despertaste!!!
De todas formas yo lo recomiendo, no es algo impresindible, pero es un lindo accesorio.

Saluditos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba