Alguna me puede dar la Receta de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguna me puede dar la Receta de...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 1:47 pm

hola chicas,
alguna de casualidad sabe hacer la masa de los canelones?
estuve tratando d comunicarme con mamá y no la ubico, ella los hace riquisimos!! Smile

tengo todo para agasajar ésta noche a "maridis" y me falta la masaaaaa.... no la quiero comprar, no me gustan, se quiebran las que probé!!!

espero su ayudita amigas!
besitos!

Invitado
Invitado

Re: Alguna me puede dar la Receta de...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:00 pm

AYY VALE! Q LINDO UNA CANA ROMANTICA! JAJA..PERO LAMENTO DECIRTE Q NO TENGO MUCHA IDEA! A MI ME LA HACE MI VIEJA... SE Q LE PONE HARINA, LECHE... Y VA MOVIENDOLA HASTA Q EL "MENJUNJE" NO QUEDE MUY LIQUIDO....AH..TAMBINE PARA NO ECHARLE TANTA LECHE LE AGREGA AGUA...Y ASI LA VA MOVIENDO HASTA VER Q NO ESTE MUY LIQUIDA...

DESPUES OBVIAMENTE..PANQUEQUERA AMIGA ! ..HECHAS CON EL CUCHARON SOBRE LA PANQUEQUERA Y LA MOVES SUAVEMENTE PARA Q LO Q LE TIRASTE SE "EXPANDA" SOBRE TODA LA BASE...ASI LA DEJAS UN RATIN Y LA DAS VUELTA... EL FUEGO TIENE Q ESTAR EN MINIMO...

BUEH..ESTO ES TODO DE OJO... JAJA

BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

VANE Y THIAGO

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Ago 13, 2008 2:07 pm

Me extraña Vale!!! no lo googleaste? yo siempre consigo las recetas en internet, aca tenes una linda de canelones y explica como hacer la masa, no te hace falta panquequera, usa cualquier sarten con teflon, http://www.hoycocino.com.ar/seccion_recetas/comida_abuela/recetas/canelones_ricota_verdura.htm

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:13 pm

UY Vale yo la hago a "ojo de buen cubero..." pongo harina, 3 o 4 huevos, un pocillo de aceite y leche, voy batiendo con el batidor y voy viendo cuanto de leche y harina, te tiene que quedar una masa liquida y espesa.
Espero te ayude lo poco que te dije Rolling Eyes
y contanos como te salieron!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:23 pm

gracias chicas!!! voy a probar, despues les cuento!!

Caro, si googlié, pero quiero la receta de alguien que sé que le sale bien, y no esas ... desconocidas! jal menos en éste caso. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:28 pm

menos mal q te escribieron las chicas! me habia olvidado de los huevos! jajajajaja..

suerte!!

vane y thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:32 pm

ah y me olvidé de decirte que le pones sal y pimienta a gusto no?
porque la primera vez que los hice no le puse y me salieron horribles! jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:43 pm

Val, yo igual que las chicas a ojo, medio paquete de harina mas o menos 1 o dos huevos, sal, perejil picado y parte de leche y agua hasta que te quede un preparacion tipo la concistencia de la crema de leche...jajajaj.....tuve pensando una hora para ver que ejemplo te ponia jajajja.
espero te salga rica la cena.
un besote
ah...con eso me salen 10 o 12 mas o menos grandes, ese es el tamaño de la panquequera que tengo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Miér Ago 13, 2008 4:04 pm

ay que habilidosas que son!! Embarassed la verdad yo ni idea de hacer esas cosas... que verguenza.. y mi marido se queja siempre de que no le cocino nada elaborado, siempre milanesas o algo así...para colmo tengo a mi suegra que es excelente cocinera... la otra vez le hizo escribir la receta para los canelones y me la mandó, como indirecta... pero jamás la hice, no me gusta la cocina, prefiero la repostería, hago cosas dulces lástima que a él no le llaman mucho la atención!!
Vale espero que te salgan ricos!!!!!!!!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 12:00 am

hola chicas!

les cuento que segui un poco la receta de todas jeje... Smile
2 huevos, leche y harina a ojo, hasta que quede la consistencia de la crema de leche...solo le puse un poquito de sal. nada mas. por si las queriamos comer con dulce de leche tambien ji ji ji ...

el relleno lo hice de acelga + ricota + carne molida.
salsita roja + crema y listo!

Mi maridis quedo encantado y me pidio que lo repita mas seguido! I love you

gracias a todas por su aporte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 12:57 am

que bueno que te salio rico y que a tu maridin le gusto... pero shhhhhhhh no levantes la voz que odio cocinar y no me gusta estar en la cocinaa no vaya a ser que me tenga que poner a hacer cosas elaboradas... jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 1:03 am

ay si Maru, es tan feooo... pero creo que venia con el combo del matrimonio, jajaja.. no queda otra por el momento!
no sabes lo que es para miiii... yo fui MUY pero MUY hija, es decir, en mi casa no hacia absolutamente nada, ni limpiar, ni nada... asi q fue un shock la vida matrimonial al ppio, y todavia a veces me retobo, jajaja...

un besito!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 2:00 am

Pareces la de la publicidad de los combos jejeje. Si me paso lo mismo, en casa no hacia nada y ahora estoy aca haciendo de Ama de Casa full time... y lo odiooo a esto. No me gusta, y para colmo se me quejan porque no cocino... ahora la entiendo a mi mamá. Embarassed
Ahora digo yo en el combo de ellos no entran las cosas de la casa??? Parece q no silent

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 8:51 am

jaja, me alegro Vale q a tu marido le haya gustado!

Yo tambien odio la cocina!!!! Encima mi maridito es tan "especial"en ese tema! con decirles q no come nada verde!!!!!!!!!!
Si fuera por el viviria comiendo milanesas!

besos

vane y thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Jue Ago 14, 2008 10:03 am

Que bien Vale!!! yo soy fanatica de los canelones!! pero me da muchisima fiaca hacerme solo para mí, a Jaime no le desviven, el es como el esposo de Vane, pura carne.

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 11:04 am

que bueno vale que salieron ricos!!! Anoche me fui y al final no volvi y tedejé conlgada en el msn!! jajajajajjajaja...es que nos fuimos a jugar a la cama y pasamos de largo a acostarnos, como será que deje la compu prendida todo!!!
Anoche me diste una idea y yo hice crepes de verdura...onda canelones pero mas faciles, jejejejejjeje....Sergio decí qeu come de todo, es medio reacio a las verduras pero se las impongo igual, por la enana. pero creo qeu él tambien viviría a milanesas (de hecho eso, mas hamburguesas compradas y panchos fueron su menú diario cuando me fui Evil or Very Mad )

Creo qeu todas compartimos el odio a algunas cosas de la casa, a mi no me gusta para nada ser ama de casa...No porque no lo hiciera de chica, eramos muchos y todso ayudábamos, ademas me fui a los 19 a vivir sola y si o si tenia que hacerm las cosas solas...No estaba mami para pedirle una ayudita, pero manejaba mis tiempos!!! Very Happy

Sergio no se queja de la cocina, soy muy inventiva por suerte y me gusta cocinar, el problema es que te cansás de que tooodos los santos días tengas que pensar un menu!!!! Evil or Very Mad Lo que realmente odio es lavar los platos!!!!! Son mi carma!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 12:43 pm

Que bueno Vale que te salieron ricos!!!!!! me dieron ganas de comer canelones jiji...
uuy chicas yo odio ser ama de casa!!! Evil or Very Mad
y odio mas que nada cocinar!!!!!!!! me pone de muuuy mal humor!!!!!!! jeje tengo muchas anecdotas graciosas en la cocina (ahora me parecen graciosas) sé cocinar de todo, el domingo del día del niño hice ravioles a los 4 quesos caseros, la masa, el relleno, todo lo hice yo, para toda la flia pero ODIO Mad cocinar...
Caro, podrías abrir un post para poner recetas no? yo se muchas que son faciles (para la que no le gusta cocinar como yo ) y ricas

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Jue Ago 14, 2008 7:05 pm

jajaja chicas si los maridos leyeran esto... menos mal que el mío ni sabe lo que es un foro por eso aprovecho para criticarlo jejejeje Razz a mi ser ama de casa me AGOTA menta y físicamente, pero me gusta, mo buena virginiana soy maniática del orden y la limpieza al igual que mi santa madre, quien agradezco que desde chica me hizo aprender a limpiar y acomodar "mis mugres"... pero el detalle es que tanto ella como yo odiamos cocinar... para mí hacer comida elaborada es una pérdida de tiempo!! te pasas toda la mañana elaborando algo que desaparece en 2 minutos! prefiero mil veces lavar y limpiar!!!! jaja para mi el peor insulto es que me digan mugrienta... así que sacando la cocina, lo que tampoco me gusta es tender y destender la ropa de la soga, es taann tedioso!!!!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 7:25 pm

valen soy de la tuyas jaja odio la cocina prefiero limpiar toda la casa pero ojo no naci para ama de casa me re deprimiria jaja por eso trabajo ademas del dinero no ?

mi marido le encantan las pastas y las cmidas ricas de gordis jaja y cocina super rico asi que aveces cocina el pero de noche ..

carla armate el post me va a venir al pelo

quiero hacer ñoquis caseros alguna sabes siempre hago los de blanca flor

escucho recetas

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Jue Ago 14, 2008 7:34 pm

sii hagan post de recetas, así las inútiles como yo copiamos jajaja...
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 9:34 pm

jajajaj Valen!!!
que feo que a una le digan cochina, jaja me hiciste reir!!!

si, es feo cocinar, pero no les da placer la cara de sus maridos cuando comen algo que les salio rico?... seeee... vale al pena!

si al post de las recetas!!! yo le habia peido a Caro un sector de recetas en le foro.. pero debe ser que penso que no daba... ahora si daaaa.... vamos con las recetassss!!! pidamos pidamos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 9:44 pm

Estaría bueno que haya un sector para consultarlo para cuando nos haga falta y no se nos pierda entre todos estos post...
Mmmm... ñoquis no se hacer Fla, sorry, AGUANTE LA BLANCAFLOR jajaja Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba