COCHECITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COCHECITOS

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 12:25 pm

Hola chicas.....no me acuerdo si habia algun post con este tema...pero como ya todas son mamis experimentadas la verdad este mundo de cochecitos y pañales tiene tantas opciones que ya estoy mareada!!!

Bueno en sintesis queria saber si nos pueden dar su opinion sobre el tema cochecitos en particular para orientarnos a las nuevas...yo en mi caso no tengo auto pero a veces uso el de mi mama que es un clio...por lo que necesito un coche que se pueda meter en cualquier taxi y en el clio.
Me gusto el pliko de perego...pero carisimooooooooo asi que tengo que buscar otra opcion salvo que mi padre me lo mande desde USA.
En fin escucho opiniones sobre el tema.

Gracias a todas y besos!

Invitado
Invitado

Re: COCHECITOS

Mensaje por julycba el Miér Ago 06, 2008 12:51 pm

hola nato

yo tengo el perego venezia
La verdad me resulto util para cuando era bebe, porque se hacia cunita y ademas quedaba bien resguardadito y tyenia la manija rebatible

Desde los 6 meses de tomy en adelante, me compre un paraguitas baratito, y con ese salgo para todos lados.

El perego venezia entra en mi auto que es un clio. Y el paraguitas hayq eu ver porque algunos son largos, en mi caso entra de pepe por el largo-

Te aconsejaria que si elegis coche cuna sea liviano. Yo por eso deje de usar el venezia, y eso que dentro de todo es liviano.

Si tuviera que volver a comprar estaria igual en problemas, porque el coche cuna como te digo es re util cuando son bebes. Y los de paseo por lo gral no se hacen cuna
MI paraguitas se reclina pero obvio no hay como el coche cuna.

Seguro terminas como yo teniendo dos jaja!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carodub el Miér Ago 06, 2008 1:28 pm

Yo te recomendaria el nuevo de Chicco, el Simplicity, por lo que he visto es bien completo, te sirve como coche cuna y luego como ultraliviano (es decir, un paraguitas mas completo y resistente). Al menos es el coche que compraria si tuviera que hacerlo ahora.

Tambien te recomiendo la linea Kiddy, yo tengo dos, uno coche cuna, y un paraguitas reforzado, los dos me salieron muy buenos, creo que la combinacion ideal es un ultraliviano mas un huevito para cuando son muy chiquitos.

Besos y suerte con la eleccion, hay tantas marcas y modelos que marea!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 2:48 pm

Hola Nato,
Te cuento que aunque a mí todavía me falta hasta diciembre para tener a mi baby, ya compramos el coche... es lo único que compramos... y compramos el Chicco Simplicity, porque era el más livianito que venía y se cierra fácilmente y como nosotros vivimos en edificio en el centro y tenemos algunas escaleras que subir, nos pareció lo más prácticoy mis amigas que tienen bebés me aconsejaron que no compre demasiado armatoste porque terminas odiando el cochecito; lo que sí es un poco carito, nos salió $710. Pero no te puedo decir si es bueno o no, porque todavía no lo puedo estrenar...jaja.
Besos.
Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Miér Ago 06, 2008 3:16 pm

Nato, para mi lo mejor que tiene que tener un cochecito es practicidad... los armatostes al final como dice Anita los terminás odiando y son al vicio...
Todo depende de lo que puedan gastar ustedes, no es necesario que sea un coche tan caro para que sea bueno, es cuestión de gustos y necesidades, a nosotros cuando nació Maite nos prestaron uno (porq estábamos super apretados económicamente) y fue de maravilla, era viejito pero estaba como nuevo.. lo que si fijate que tenga el manillar removible,que se pueda cambiar de lado por el sol y el viento, eso es importante..
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 3:17 pm

Yo tengo uno de Top Baby (de la marca de ellos)... lo usé como cuna (durante el día lo hacía dormir en él... tengo dos pisos y me era más cómodo. Ahora que me lo cuida mi suegra, hasta los 4 meses durmió ahí... después en la cama porque le es más cómodo) y ahora de paseo... yo tampoco tengo auto y siempre en taxi me manejé con ese... (entra bien en el asiento del acompañante) no es muy pesado... pero no es los de aluminio... el año pasado lo pagué 400... que era bastante menos que muchos... le he dado buena vida y está en buenas condiciones... yo estoy contenta con ese coche y la verdad me compraría uno igual si tuviese que comprar de nuevo...

Eso sí... como dice July y Caro... siempre terminás en paragüita cuando son más grandecitos... yo por ahora no... pero por la experiencia de mi prima... cerca del añito terminás con uno para llevarlo más facil a todos lados... yo voy a ver hasta cuanto aguanto con este que me encanta....

Esta es la foto... no ve muy bien... pero es algo... Smile

tiene manija revatible, y la bandeja de adelante se saca. Tiene cubrepiés y bastante amplio el canasto para bolsas... Es angosto por lo que pasa por casi todos lados sin dificultad... y facil de maniobrar...

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Miér Ago 06, 2008 4:11 pm

hola Nato. como andás?
yolo compre el sábado!, pobre mi espalda estuve 2 meses saliendo con Josefina a upa o en la wawita.
El que compramos en marca Lubby, tiene todo lo que quería:manijas rebatibles, bandejita adelante, tres pocisiones..en este momento Josefinita se esta queando dormida ahí, le encanta, mucho más que el bebesit!
aca te dejo una fotografía-ah! nos salió $620

[img][/img]

si haces click en la foto se ve mas grande
invoom
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 7:10 pm

Gracias chicas por los datos....a mi me gustan los que se cierran tipo paraguas pero no se si seran utiles..que se yo...ire a probar no me queda otra. Tiene sentido comprar el huevito?

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 11:39 pm

Nato: yo tambien compre el cochecito en Top Baby, es muy parecido al de Sole nada mas que tiene las ruedas bien grandes, mas o menos de 30cm de diametro, y con esas ruedas es como andar en 4x4 en las veredas de mi barrio que estan todas rotas o a diferentes alturas y además tiene los caños de aluminio que lo hace re liviano.
Una amiga me dijo que para los primeros meses no es aconsejable el paraguitas porque les deforma la columna, la nena de ella tiene escoliosis y en parte es por usar el paraguita desde que nació...
Al menos yo con mi coche estoy conforme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Jue Ago 07, 2008 11:16 am

Si Nato, Carla tiene razon, cuando son recien nacidos recomiendan que duerman sobre una superficie plana, al menos eso lei, por eso el coche cuna es tan recomendable para los recien nacidos. Sobre el huevito, con Emma no lo compre, me parecio un gasto innecesario ya que duran pocos meses, pero me super arrepentí!!! Ella tiene una sillita en el auto de 0 a 36 meses, pero es imposible que un recien nacido vaya ahi comodo, se les va la cabezita para cualquier lado, ademas viven durmiendo, y siempre que lo sacas de la sillita se despiertan, lloran, toman frio, un embole! para otro bebe seguro me compro un huevito, si tenes auto es practiquisimo!

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 11:24 am

Chicas gracias por sus consejos, al final con mi marido nos decidimos por el chicco simplicity + el huevito ($1300 todo)....no es muy economico pero parece resistente, la verdad nos encanto...es ultraliviano, se hace cuna...asi que ya esta decidido...hay otro nuevo de chicco que llega ahora pero imposible de comprar sale como $ 2000 !!!
Les queria contar eso.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 1:47 pm

Nato es divino el coche que compraron!!! nosotros tenemos el CT 02 de chicco y es un cochazo!! lo amo!!
se reclina completamente y no es super liviano pero no es muy pesado, no es tan armatoste pero el simplicity es mejor... no existia cuando compramos sino seguro elegia ese!
no te salio caro: el mio salio 730$ y con el huevito salia 1400$ asi que mira!!! y yo lo compre el año pasado para esta epoca maso...

quedate traqui que comrpaste genial, no te vas a arrepentir. Yo uso paraguitas porque mi coche no lo puedo llevar en cole o taxi, pero cuando me muevo con mi marido si o si lo llevo y para pasear por el barrio lo uso mucho ya que tiene una amortiguacion de auto!!! es genial!!!

otra cosa, tiene las telas divinas que se limpian barbaro ( yo lo lavo en el lavarropas! jajaja)

bueno solo queria contarte eso! besotes

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Lun Ago 11, 2008 2:16 pm

Muy buena compra Nato!! y no es caro, vas a ver que con ese coche quizas no necesites luego un paraguitas, porque es bastante liviano como para que luego te muevas sola con el cochecito. Por que color te decidiste? Chicco suele tener unos colores preciosos!

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 9:23 pm

Si la verdad creemos que elegimos bien! el color que pedimos es el rojo con gris que me lo entregan mas o menos en 40 dias porque no hay disponibles ahora. No me parecio tan caro para ser de una buena marca asi que felices!!

Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 9:35 am

Nato, yo compré el mismo y del mismo color!! Es divino!!
Estamos viendo si compramos el huevito o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Miér Ago 13, 2008 12:01 am

que bueno nato felicidades!!! y anita tambien!

con ese coche como dijo caro no van a necesitar paraguitas despues!!!

besotes!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba