Recomendacion Sanatorio Aconcagua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion Sanatorio Aconcagua

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2008 12:22 pm

Chicas, necesito q me cuenten las que conocen o saben sobre la atencion en el sanatorio aconcagua ( o clinica, no se que es... Rolling Eyes ) , el lugar en si, el momento del parto, las enfermeras, si dejan quedar a algun fliar, y lo mas importante, necesito q me recomienden un buen obstetra.

Despues con mas tiempo les cuento el porq de mi interes...

besos

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Re: Recomendacion Sanatorio Aconcagua

Mensaje por Carodub el Lun Ago 04, 2008 2:56 pm

Ha nooo Vane!!!! ya me contas que pasa, van a buscar otro bebe?? estas embarazada??? no me dejes con la intriga, pleaseeee!!!

No tengo idea del aconcagua, ojala las demas chicas te cuenten bien, besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2008 3:44 pm

Hola Vane...

Yo tuve a agus en el Aconcagua... todo de 10... del parto no te puedo decir porque fue cesárea... Smile

Yo tuve habitación individual (en la cama de al lado se quedó mi marido, a él le traían tb el desayuno, el almuerzo y cena no). con las enfermeras de 10, muy piolas... con el tema de la teta, venían y preguntaban si se había prendido y si no me decían que le diera mamadera, pero que siguiera poniendolo al pecho hasta que se prenda... tenés a disposición una mini cocina para calentar la leche (leche que ellos nos dieron, de la sancor bebé líquida), en cuanto a las visitas en mi caso cayeron familiares a roletes y no hubo historia....

En cuanto al obstetra tengo dos para recomendarte en el Aconcagua, la mía, la Dra. Cornejo, muy piola y excelente profesional.... y mi tía, su amiga, Dra. Irigoyen, que atiende a varias de mis amigas (a una ya le hizo el parto, a la otra le atiende el embarazo....)

Otra cosa importante por lo que me lo recomendaron a mí, es que tiene una excelente neonatología con terapia para recién nacidos y pediatrica.... por las dudas siempre es bueno contar con eso....

Yo lo recomiendo... pienso tener ahí tb mi próximo bb.... si sigo con la misma obra social y todo eso para cuando venga.... Smile no es que esté en camino ni buscando.... Very Happy

Cualquier otro dato que te sea útil.... acá estoy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Lun Ago 04, 2008 10:21 pm

Vane, te cuento que mi mejor amiga que vive en Salta vino en verano a tener a su beba acá... la tuvo en el Hospital de Río Tercero, y como ella tuvo fiebre durante el trabajo de parto y el parto, y la nena nació con fiebre, la llevaron a internar al Aconcagua que era donde les cubría la mutual.. por lo que me contó mi amiga, la atención fue excelente, como dice Sole, obviamente al ser una sala de neonatología no los dejaban entrar mucho, pero las enfermeras super experimentadas y divinas...
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2008 10:54 am

Muchas gracias chicas por el dato!Me sirve mucho...

Les cuento, q no es para mi, es para mi hna q esta embarazada... q decirles, todavia estoy digiriendo la noticia, nos tomo muuy de sorpresa a todos en mi flia, porq sinceramente no lo esperamos, ella tiene 18 años, recien comenzando la carrera de Contador Pblico, y con una relacion de noviazgo muy a lo "pendejo", el chico tiene 17 años, todavia esta en el secundario y ya va a ser papa... en fin, noes lo q hubiera querido para ella, no se, tengo sentimientos muy encontrados respecto a esto, de todas formas, la apoyo y quiero q este muy bien atendida, con profesionales q la contengan, ayuden y guien,

Bueno chicas, dejo aca sino me largo a escribir sobre este tema y no paro mas....

besos y muchas gracias!

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Mar Ago 05, 2008 10:58 am

Uff Vane, que tema!! me parece hermoso que le den todo el apoyo a tu hermana, asi haya sido un error o algo poco pensado, le fruto es una hermosa vida que seguro los colmara de felicidad, y seguro tu hermana y su pareja maduraran de zopetón, aunque son jovenes ya estan plenamente capacitados para formar una familia, seguro lo haran muy bien con el apoyo de la familia. Les deseo la mayor de las suertes y que este bebe sea por demas bienvenido!!

Besotes!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2008 2:25 pm

Vane... felicitaciones por el sobrino... a lo mejor no es la mejor manera.... pero bueno... va a ser tu sobrinito.... no importa la edad de los padres... Smile

De las doc que te pasé, mi tía tiene un hijo de esa edad, así que está acostumbrada a los pendex.... de mi doc no sé exactamente ese dato... creo que son más grandes...

Espero te sirvan los datos... yo sigo llevando a Agus al pediatra ahí, me parece muy bueno el sanatorio y nunca tuve problemas.

Besos... y cualquier otra cosa... chifle nomás

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 9:51 am

Gracias chicas, ya le pase los nombres de las doctoras a mi hermana, por ahora le han mandado a hacer una ecotransvaginal y que tome reliveran porq lo que come lo vomita...

Gracias nuevamente;

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 5:29 pm

vane te re entiendo con mi hermana paso lo mismo pero bueno un bebe es algo maravilloso y mas que voy a ser madrina mi primera reaccion tambien fue ratarla pero al final la apoyo y sabe que estoy con ella ...

ella tambien esta de novio ..es largo el tema y ademas no tenia ob social que es lo que mas me preocupa por le bebu y el parto no es que desconfie de la maternidad pero hubiera querido algo mejor para ella

bueno fuerza y aca estoy si me necesitas

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba