SANATORIO ALLENDE...MMMM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SANATORIO ALLENDE...MMMM

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:39 am

Buenasssss! les cuento que si fui con dra centeno, pero me canceló varios turnos y llegó un momento que dije:basta!!!!o sea se entiende que se enferme, que le salga un parto y que se yo....pero para cambiarme el turno me daban de demora como 20 dias mas...y entonces dije chau dra centeno.
y tambien pienso que todas las clinicas son bastante comerciales....se algunos casos tambien...
Solo hay que rezar para que uno de esos casos, no sea uno mismo!!!!esto es como una loteria.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:41 am

que embole caro lo que contas!!! a mi no me paso nunca por suerte... es mas me atendio sin turno millones de veces... quizas esta demasiado a mil... pero es verdad que no podes vivir dependiendo de un doc!!! espero consigas alguien que te haga sentir tranquila!!! besotes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 12:22 pm

a mi me la trajeron a las 2 horas a Caro, despues de la cesaria, ... pero no me parecio mal, como la anestecia me dio alergia no paraba de rascarme y estuve en observacion!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 12:25 pm

si yo tampoco reaccione muy bien a la anestesia... me desmaye cuatro veces cuando me levante al baño... es que soy flojita!! jajaja por eso tampoco me parecio mal que no me la trajeran, tampoco podia atenderla!

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Jue Jul 24, 2008 12:26 pm

bueno yo entiendo lo que dice july a mi papa le paso que le hicieron un estudio de corazon inecesario y le inyectaron iodo sin hacerle la prueba de la alergia y era alergico..... eso lo mando a terapia intensiva y casi lo mato...desde alli dijimos nunca mas al allende.... lo salvo mi hermano que vio que no podia respirar si estaba solo dios sabe lo que hubiese pasado......Sad
pero estoy de acuerdo que en todos lados son comerciantes y que en todos lados se equivocan no??????

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Jue Jul 24, 2008 12:27 pm

Vale cambiaste la foti de la gordita Smile esta preciosa ....

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 12:39 pm

siiiiiiiiii, se la saque ésta mañana, jejeje...
desde que nacio, todas las fotos son de ella! jajaj...
antes eran de mi marido.. lo acosaba con la camara! ahora a ella!

eso que se ve rayado, es su mochilita!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 12:47 pm

siiii PAO TENES RAZON ...en todos lados se equivocan el tema es que cuendo te toca de cerca quedas con miedo al lugar y tenes razon ...

vicky y val el caso de ustedes es espcial lo que decimos es que no esta bien que tengan al bebe en la nursey porque si mas si no es necesario como un parto normal ...si la mama lo pide esta bien pero en todo caso esta el papa va yo me quedaria mas tranquila como fue el caso de july que se lo dieron al papa me parece que es lo correcto

es mi humilde opinion NADA MAS ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 1:04 pm

seguro que si Fla!! tenes razon!!! yo creo que vere ahora que con medife tengo mas opciones... el tema es que Centeno me encanta y ella labura ahi!!! y bue... FALTA MUCHO PARA EL HERMANITO!!!! jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Jue Jul 24, 2008 1:50 pm

bueno vicky pero si a vos te gusta ella esta bien que te quedes alli en el allende.....
son elecciones todas importantes y con su base... o sea si vos estas bien con la obstetra creo que el resto es menos importante....puede no gustarte el procedimiento del hospital pero en todo caso lo charlas con ella tambien con tu medica.....

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba