SANATORIO ALLENDE...MMMM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANATORIO ALLENDE...MMMM

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 3:44 pm

Hola chicas, buenas tardes.
LEs quería escribir para consultarles algo que me ha parecido.....
Especialmente vos, Caro que según leí te habías hecho atender con el Dr. Juan MAchado del allende.Entonces yo me comencé a hacer atender con él.Pero resulta que es una persona muy poco tratable y sumamente cortante....que se yo...me puse a pensar: no me habré equivocado?El que yo digo es un dr. flaco de unos 40 y pico con anteojos.Es ese, Caro? Yo no soy muy exigente, pero noto que siempre me atiende a las apuradas...
ME dá que pensar....será realmente bueno como obstetra?????chan!
por mi obra social yo tengo ese sanatorio, o la clínica del niño...el tema que es medio tarde para cambiar...que les parece?
o quizás a la hora de actuar este médico sea realmente bueno, pero no sé.Es un bajón.les pasó a ustedes?
En fin....Acá estoy con estas dudas....Tranqui, pero no quisiera dejar a mi bb en las manos de una persona despreocupado de su profesión, no les parece?

Invitado
Invitado

Re: SANATORIO ALLENDE...MMMM

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 4:18 pm

hola "Caro2" jeje... asi las identifico...

no lo conozco, tengo amigas que se atendieron con él y estan felices... tengo justo una aca en el msn, le pregunto y te cuento!

igual, no creo que sea tarde para cambiar, tengo 2 amigas q se cambiaron en el 6to y 7mo mes y le fue excelente. El parto es un momento muy especial, necesitas estar bien con tu medico y confiar en él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Mar Jul 22, 2008 4:40 pm

Huy Caro, es asi, tiene ese estilo, yo me pase todo el embarazo saliendo de la consulta pensando "me busco otro!", pero luego me acordaba como se porto cuando perdi el anterior embarazo, que siendo que apenas me conocia y que fue todo de urgencia y no tenia ninguna obligacion de hacerse cargo del legrado, el aun asi estuvo presente y me contuvo muchisimo. Tambien tengo amigos obstetras que me hablaron muy bien de el, y en el parto tambien se desenvolvio muy bien, es un gran profesional. Yo no lo cambiara por uno mas carismatico, pero obvio, porque ya me siento segura con el. Pero eso que decis de su personalidad es asi, un monton de veces discutiamos porque yo le iba con dudas de cosas que leia en internet, o le discutia lo que el me decia, y se re enojaba!! pero al final del embarazo ya estabamos acostumbrados mutuamente, jajajaa!! terminas haciendote amigo. Otra cosa a su favor que me gusto es que es bastante respetuoso de como queres tu parto, esa fue mi impresion. Y se especializa en embarazos de alto riesgo.

Nunca es tarde para cambiar de obstetra siempre que no haya nacido tu bebe, quizas sin dejar de ir a Machado, podes ver de consultar con otros, quizas das con alguien con el que tenes mas piel, el celoso de mi esposo seguro me diria: "y para que queres mas piel con el obstetra? jajajaaa!!!"

Te mando un beso y la proxima consulta decile que vas de parte de Carolina Duboue, su vecina de Valle Escondido, jejejee, quizas se acuerde de mi, aunque no te garantizo que te atienda mejor por eso, jajajaa!!

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 4:54 pm

opino al igual que val...

el medico puede ser el mejor pero si no hay onda mejor cambiarlo ya que lo mas importante es que vos te sientas segura y tranquila ...proba con otro y ahi decidi pensa que al estar bien vos esta bien tu bebe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 5:31 pm

Caro yo cambie 3 veces de médico porque no me convencia. Debes sentirte cómoda eso es lo importante.

Última edición por Maru-Valen el Mar Oct 14, 2008 10:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por _Vivi_ el Mar Jul 22, 2008 5:34 pm

Caro...lo imporante es que el profesional te inspire confianza a vos, porque a lo mejor es buen medico y no te da boililla ni te contiene, entonces pasa a ser mediocre...cambia cuantas veces quieras hasta encontrar el profesional que cubra tus expectativas. Mucha suerte!

Vivi
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valen el Mar Jul 22, 2008 6:27 pm

Si Caro, lo importante es que te sientas a gusto, que sea una persona aparte de buen profesional.. por ahí es una eminencia pero si te sentís mal tratada te diría que cambies... te re entiendo porque me pasó algo parecido... cuando estaba embarazada no tenía Obra social, entonces me hacía atender en la salita del otro barrio que no es el mío (porq momentáneamente en la de mi barrio no había ginecólogo).. el doctor que estaba no es malo, pero como está en casi todas las salitas de tooodos los barrios, cada vez que iba me preguntaba si era la primera vez... y siempre apurado. Entonces hice consultas con otros médicos, hasta que me dijeron que en la salita del barrio había una nueva obstetra, y fue excelente, muy buena profesional y super completa... y eso que me empezó a atender a los 7 meses casi...y ahora me sigue atendiendo.
pensalo, es cuestión personal de cada una...
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por julycba el Mar Jul 22, 2008 7:47 pm

caro yo te diria que te cambies de medico si no hay onda

Una tiene que estar plenamente confiada y despreocupada de preguntarle lo que a una se le antoje sabiendo que el medico te va a responder y tratar bien
nunca es tarde para cambiarse, yo de pediatra me cmbie 3 veces

Si o si tenes uqe atenderte en el allende?'
bueno algunas ya saben mi opinion sobre el allende, no te podes atender en otra clinica??
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 7:55 pm

JULY YO NO SE TU OPINION SOBRE EL ALLENDE..?

QUE TE PASO...

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Mar Jul 22, 2008 7:59 pm

Jajajaa!! yo tampoco July, no te gusta? yo me cambie de obra social solo para seguir teniendo el allende, me encanta! pero bueno, supongo que debe ser porque nunca tuve una mala experiencia, pero siendo que los tres nos atendemos todo ahi, no haber tenido una mala experiencia habla bien del sanatorio.

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Huésped el Mar Jul 22, 2008 8:31 pm

juli que te paso con el allende?????

yo tengo una mala experiencia pero hace muchos años...

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 11:29 pm

si, July... que te paso en el allende?

No se olviden que cada servicio es un mundo diferente, normalmente son privados y dependen del sanatorio solo en algunos sentidos. No metamos a todos en la misma bolsa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2008 9:40 am

Valeria escribió:si, July... que te paso en el allende?

No se olviden que cada servicio es un mundo diferente, normalmente son privados y dependen del sanatorio solo en algunos sentidos. No metamos a todos en la misma bolsa.

sí, y además los médicos de cada servicio tb cambian....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2008 12:38 pm

Hola a todassssssssss!!!!
gracias Caro, me dejás mas tranquila...una compañera mía me dijo lo mismo que en el fondo es bueno es médico...
y Vale, Favia, MAru,Vivi,Juli gracias me sirven de verdad sus opiniones...quizás deba buscar una segunda opinión pero hay pocas... en fin, me pondré en campaña.que suerte que ya pasaron por estos momentos y ya están con sus bebés.
y quería hacer una consultita, perdón por esto: Como es tu nombre mamá de Gioia? y mamá de agus? porque por su nick no logro identificarlas....disculpen, seré pesada hasta que me aprenda los nombres!!!Bueno, a ustedes dos tambien gracias por sus opiniones.
byeeee

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Jul 23, 2008 1:09 pm

Bueno Caro, me alegro que te sirviera en algo lo que te dije, otro consejito, para evitar que te apuren es util llevar tus dudas anotadas, entonces no te retiras hasta que no te aclaren todas tus dudas, porque sino una se pone nerviosa, el medico va a mil y una se olvida la mitad de las cosas. Suerte con la proxima consulta!!

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2008 1:41 pm

Sole.... mamá de Agustín Smile esepe son mis iniciales en letras (SP) Wink

Se hace lío... al principio... es verdad!!!

Besos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2008 2:07 pm

si, tal cual Caro. Adopté la listita en la última cita...está bueno.
Veremos que acontece en la próxima.Te mando un beso!CAro2

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Miér Jul 23, 2008 2:33 pm

Yo soy Paola la mama de Gioia y de Francesco Smile

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2008 3:04 pm

aH !!!! bien. Está: Sole y PAo...
Espero acordarme!!!!!Gracias , chicas!

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Miér Jul 23, 2008 10:56 pm

Hola Caro!

y chicas!!! perdon que no entre mas y todas me preguntaron sobre lo que me habia pasado

Bueno hace un tiempo atras, hara 10 años, hace bastante, mi mama se quebro y la internaron ahi para ponerle el yeso, y le decian que si o si necesitaba los tornillos
un tema conseguirlos por la mutuaq ue en ese momento tenia, cuando consultamos a otro doctor y realmente no eran necesarios.
Al papa de una amiga le paso algo similar con una operacion de hernia
Y pro ultimo a mi cuñada hace poco, le inyectaron la droga de la novalgina no recuerdo ahora cual es, siendo que ella es alergica, y dijo que era alergica a eso.

Y cuando tuvo la bebe se la dejaron apartada en la incubadora por una hora y media, segun ellos porque es la forma que tienen de trato con TODOS los bebes que nacen, te los mandan a la nursery y te lo traen despues de ese tiempo,
no me parece justo ni para la mama ni para el bebe, si no lo necesita

Bueno pienso que son unos comerciantes, que cuando pueden sacarte plata te la sacan y a veces innecesariamente
pero no quiero crear una discusion ni nada porque cada una se atiende donde le queda comodo, donde le da seguridad, y donde se le place!!!

es simplemente una opinion!!

besotes!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:07 am

si te entiendo july cuando uno tiene una mala experiencia en alguna clinica ya te queda idea ir de nuevo ahi ...

respecto a lo comercial es en todos lados te lo digo por experiencia primero ellos y la plata y despues vemos como te atendemos ...

no creas que yo no escucho quejas del privado es como todos pero por suerte a mi siempre me atendieron re bien y me tocaron buenos medicos y cuando no me gusto alguno lo cambie rapido ....ahora el tema del privado son los turnos estan tan llenos de afiliados que no dan a basto pero creo que por la mala atencion que hay en los hosp publicos eso pasa en todos lados o en la mayoria ...

bueno cada uno es dueño de atenderse donde mas le guste y donde le parece mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:15 am

Caro te cuento que yo me atendi con la doctora Fabiana Centeno en el Allende, y no solo fue super profesional sino ademas hermosamente humana para contenerme con los problemas que tuve y para explicarme tooodo lo que yo buscaba de internet (vamos caro!!!) y preguntaba... una pesada! pero como mami primeriza eso es normal no?
yo te la recomiendo, lo unico que lo que dijo July es verdad: al bb te lo llevan a neo 2 hs antes de llevartelo a vos, pero es procedimiento... si eso no te gusta podes elegir otras clinicas, July lo tuvo a tomy en la Reina y es excelente y ahi no lo hacen...
besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:17 am

ah me olvidaba respecto a lo dejarlo al bebe .....coincido con vos me parece re mal mas si no es necesario en eso si defiendo al privado ya que en mi parto la atencion fue excelente y no separon a flor ni un segundo de mi lado ....nacio y el pediatra le hizo los controles atras mio en la misma sala de parto y mi marido supervizo todo por asi decirlo luego la cambio mi marido con ayuda de las enfermeras y mi dra y me la dieron y me fui a la habiatacion ...
caro tambien conto que le querian dar leche porque emma lloraba mucho ...en mi caso todo lo contrario flor empezo a llorar mucho a la noche porque viste que la leche demora en bajar entonces la llame y no le querian dar nada asi hasta que las volvi a llamar porque me daba cuenta que ella lloraba por hambre ya que mamaba y no salia nada pobre entonces ahi si solo me trajeron 30 ml y se durmio y luego seguimos solo con teta ...

bueno pero tambien es algo personal y uno es quien elige

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2008 9:20 am

vicky esa dra me atendia a mi en el privado ...va empeze a ir cuando me decidi a emepzar la busqueda pero ella justo se iba asi que no la vi mas

una divina total re dulce a mi me la recomendo una compañera

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Jue Jul 24, 2008 9:25 am

Si, en eso no puedo quejarme, yo tuve cesarea en la reina fabiola, pero si bien en ningun lugar te dejan ver, alli, dejana los maridos en la sala preparto que esta al lado del quirofano, cuando nace el bebe, que ya le hicieron el apgar, se lo llevan enseguida porque la sala de partos es fria, y se lo dan al papa, asi como viene al mundo envuelto en la sabana y desnudito y despues lo limpian, lo miden, etc todo en presencia del papa, por ultimo cuando ya esta vestido se lo dan para que el lo tenga en brazos hasta que la mama sale,
Y con la lactancia al igual que flavia, no me dejaban mamaderas, venian puericultoras a cada rato para aconsejarme, y eso que mi gordo nacio con menos de 3 kilos.
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba