Que Cochecito compro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Cochecito compro???

Mensaje por invoom el Dom Jun 08, 2008 1:22 pm

Hola chicas!
recurro a uds q saben!
que me conviene uno con 4 o tres ruedas?
y las manijas que se hacen para adelante y para atras? OSEA QUE PODES QUEDAR EN FRENTE DEL BEBE O ATRAS.
Gracias!!!!!
besos!!!!

firma: mamá babosa!!
invoom
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario

Re: Que Cochecito compro???

Mensaje por Valen el Dom Jun 08, 2008 1:30 pm

Mama babosa: (jajaja) mirá Inés yo te recomedaría q compres uno de 4 ruedas. . . creo que son más cómodos, pero eso es cuestión de gustos (la verdad nunca me agradaron los de 3 ruedas Suspect )
Lo que sí, que tenga como decís la manija que se cambie de lugar, eso es imprescindible cuando son chiquitos! por el tema del viento y el sol. . . creo que el cochecito ideal tiene que ser práctico, que se cierre y abra fácil y que sirva tmb para cuando sean más grandes. . .
Nosotros cuando Maite nació no teníamos coche propio, nos prestaron uno, y recién a los 8 meses le compramos el que tiene ahora, es un tipo "paragüitas", trae bandejita adelante con portavaso, lo único q tiene de feo es que la manija es fija, no la podés cambiar de posición. .
en fin, fijate, hay coches para todos los gustos pero comprate alguno que sea práctico y no de esos aparatosos que no sabés donde meterlo después.. .
besos!!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Carodub el Dom Jun 08, 2008 7:19 pm

Hola Ines!!hay un coche muy completo de chicco que se llama simplicity, dicen que es genial, a emma le compre coche cuna con manillar revatible, y no se si lo volveria a comprar, creo que es mucho mas practico un buen coche de esos ultralivianos (asi ya no tenes que comprar paraguitas) reforzados mas un huevito para los primeros meses, que ahi dentro van re protegidos, tampoco pienses que te sirva con viento, lluvia, etc, en general uno no sale con el bebe en esas circunstancias, el coche de emma tiene capota de lluvia y cubre pies, y me alcanzan los dedos de una mano las veces que los use, nunca, si llueve no salgo, y si me agarra la lluvia en la calle me subo al primer taxi o me refugio en un bar, nunca camino por la calle con emma y lluvia, lo mismo el viento o clima muy feo, normalmente no salis. Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2008 3:01 pm

Yo compré uno que adoro... y encima no me salió caro... Smile

Lo compré en Top Baby (es de la marca de ellos) es relativamente facil de plegar, no muy pesado y tiene el tamaño entre un paragüitas y uno cuna. Tiene tb para poner y sacar la bandeja de adelante con posavasos y la manija es revatible.

Lo he usado bastante (no tengo auto así que las compras y todo son en el changuito) además se lo dejo todos los días a mi suegra para que el nene carretee la dormida. A Agus ya le queda medio justo... tiene el tamaño de 9 a 10 meses... pero lo que pienso hacer es comprar un paragüitas para cuando ya se siente solito... que es más práctico y dejar este para el próximo o para cuando lo necesite para que el nene duerma.

No sé como andan los precios este año... pero yo lo pagué 400 el año pasado.

Besos...

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Mar Jun 10, 2008 11:21 am

gracias chicas x las recomendaciones...
todavia no sali de nuevo pero lo necesito urgente!!!
asi que ya les voy a contar cual em gusto mas
un besote
invoom
Amiga
Amiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

hola ivoom!
yo compre en top baby un coche cuna con 4 ruedas grandes lo q lo hace mas alto y es como andar en 4x4 por esrtas veredas q estan todas rotas, color naranja y gris, bandeja posavasos, manija rebatible y caños de aluminio asi no pesa. A mi me resultó un monton y me costó en febrero $350.
besos
carla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2008 9:02 am

hola ine: te recomiendo comprar un cuatro ruedas y no uno de tres porque tiene mas estabilidad, cuando el bebe se mueve y se sienta solito en el de tres ruedas se te puede dar vuelta!
te recomiendo tambien comprar un coche comun + un huevito para el primer tiempo: el huevito lo vas a re usar!! yo tengo bebesit y lo uso aun!! asi evitas las manijas revatibles que las marcas de afuera no las traen y ademas tenes silla para auto y para tu casa... vas a ver que lo vas a usar un monton!!
el coche que te recomienda caro es excelente!! yo tengo uno un poco mas grande pero divino: el ct 02 de chicco, el simplicity no existian en ese tiempo, y estaba el ponee pero era para mas de 6 meses, ahora con este nuevo tenes la ventajas de ambos!! yo lo compre en Top Baby con materna y el 7% de descuento... me salio 715... medio caro pero estoy feliz con mi coche!! paragüitas tambien tengo pero de suertuda porque me lo gane en un sorteo!! jajaja (no envidien che!!!)
tengo tambien muy buenas referencias de la linea premiun baby de top baby... fijate yo preferi comprar algo de marca mas conocida por las dudas... graco tambien es lindo el unico tema es que los colores... y las telas... en cambio las de chicco son las lindas y lavables...
espero no haberte hecho mas lio!! jajaja
besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Miér Jun 11, 2008 1:10 pm

no!! mejor! eso de las 3 ruedas es un buen dato...
gracias nuevamente....
bsotes!! Like a Star @ heaven
invoom
Amiga
Amiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2008 1:56 pm

INE??? QUE HICISTE CON EL COCHE AL FINAL?? CONTANOS!!! QUE CHUSMA ES QUE SOY MEIDO COMPRADORA COMPULSIVA.... JEJEJE BESOS!!

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Miér Jun 25, 2008 2:01 pm

todavia no lo compramos!!!
este fin de semana si o si!!!
con este frio ni la saco a Josefina...y en mi casa esta en la cuna, o en la sillita o..a upa obvio!!
invoom
Amiga
Amiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2008 2:06 pm

JAJAJA TE ENTIENDO... A MI GORDA LA MOVEMOS RE EMPONCHADA!!!
TE DESEO SUERTE!!!
BESOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2008 5:55 pm

ines te e ntiendo ami me pasaba lo mismo el año pasado ....

mira yo al final use mucho mas el huevito ya que flor nacio mayo casi como jose y con el frio saliamos poco y a lugares cerrados y la ponia ahi y ella feliz y luego en sept ya tenia paraguitas re practico como sera que flor ya lo destruyo jaja asi que recien ahora saco el coche grande ...que me lo regalo mi cuñada y es bastante bueno pero como te dije casi no lo uso ....

como anda jose de los colicos ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 26, 2008 7:41 pm

Hola Ines!

mirá, yo me compré uno con todo: la manija cambia de lado, tiene 8 ruedas, capota con visor rebatible, y se hace cuna.
De todo eso lo que mas rescato es que se hace cama-cama, si se te duerme el bebe en cualquier lado, tenes donde dejarlo y está cómodo.

En algo que no me fijé y ahora considero MAS QUE IMPORTANTE, es en que los costados no sean tan bajos, apenas empiezan a moverse se te tiran de cabeza al suelo, y no les gusta estar atados en la casa.

en este caso creo que se aplica: LO BARATO SALE CARO.

besitos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba