que chupete me recomiendan?

que chupete me recomiendan?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 12:28 pm

Hola chicas!
Queria preguntarles que chupete me recomiendan para Luca que tiene un mes y medio.
Ya le compre 4 diferentes y no quiere saber nada con ninguno Mad la pediatra me dijo que mejor así pero necesito que use, porque agarra la teta como chupete y no me deja hacer nada Neutral
Hasta ahora le compre 2 de goma (uno redondito y el otro con la formita del paladar) y dos de silicona uno redondo y el otro con la forma del paladar y los 4 de diferentes tamaños...
Les agradeceria sus recomendaciones para no seguir comprando chupetes al divino boton! jejeje Laughing
besos a todas
carla

Invitado
Invitado

Re: que chupete me recomiendan?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 1:51 pm

Carla no quiero desilusionarte..pero si no agarro ya ..no hay caso, mi hijo Gastón que tiene 8 meses, jamás quiso el chupete, yo también le compre tres, todos distintos que me recomendaban...y nada...jamás logre que se lo dejara puesto ni 2 segundo, hasta probé ponerle miel rosada..terminaba todo enchastrado y...sin chupete jajajaj....el mió hacia lo mismo con la teta. yo creo que a veces no es el tema el chupete sino lo piojitos testarudos estos jajajja
un Beso y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Vie Jun 06, 2008 2:12 pm

Hola Carla! Emma agarro el chupete al mes de vida, lo que hice fue darselo a la noche, cuando ya estaba dormida, mojadito con leche mia, y asi mas o menos la engañe, obvio, insistiendo, y fue re chupetera hasta los 6 meses que se avivo del engaño y ya no lo quizo nunca mas, y volvio a ser pura teta de chupete. Ella siempre uso los avent, empezo con los de recien nacido y siguio hasta el talle 6 meses, cada 3 meses religiosamente se los cambiaba, re exagerada yo, jajajaa, lo que si no te recomendaria que le des un tamaño que no sea para recien nacido, ya que quizas le puede hacer mal al paladar, no se.

Besos y suerte!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por _Vivi_ el Vie Jun 06, 2008 2:55 pm

Hola Carla !
De mi experiencia con chupetes te comento que Kati siempre usó para dormir solamente y siempre avent, al igual q Caro los cambie cada 3 meses.
Ahora sigue usandolo siempre para dormir, pero a la madrugada lo larga solita, y usa el avent de 6 a 18 meses ventilado
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valen el Vie Jun 06, 2008 7:27 pm

Mmm carla, la verdad sería mejor q no use chupete, después cuesta muchísimo para q lo dejen y aparte les deforma la boca y los dientes. . . mi nena lo usó hasta los 7 meses y no lo quiso más. . . a la teta te la va a agarrar de chupete así use o no el chupete de goma, así que. . . si no lo quiere, mejor...
es mi opinión!!
besotess
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2008 7:59 pm

hola carla flor lo agarro al principio como hasta los tres meses pero muy poco como todos usaba la teta ..yo le compre de avent

y ahora los usa para jugar o se los saca algun nene que tiene como ser el de tomi le encanta jaja

besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2008 11:55 am

gracias chicas por sus consejos!
voy a hacer el ultimo intento con la marca avent q todavia no le compre y si no funciona entonces no le insisto mas
besote a todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2008 11:25 am

pucha ché.. vengo llegando tarde a todos los topic Sad
jajaa..

hola Carla,
Carito lo agarró casi a los 2 meses,
nacio el 10/Nov y el 01/Ene agarro el chupete, lo recuerdo proque fue muy especial, en la reunion familiar de primero de año, una tia me explicó como es el temita y ella se lo hizo agarrar.. de ahi en mas, santo remedio!
No es adicta, pero a la noche cuando llora, con lo unico que se calma es con el chupete, nunca le di teta asi q era desesperante para mi calmarla!!

Mi tia me dijo que no es que lo escupen, simplemente es que no sabe como retenerlo en la boquita, es nuevo para ellos.
Entonces ella la alzó, la paseó y se lo tenia en la boca, sin hacer presion porsupuesto, simplemente teniendoselo hasta que ella enganchara la forma en que tenia que poner la lengua para retenerlo.
Yo lo segui haciendo en casa y al tiempito, ella ya lo agarraba.
El avent se le resbalaba entre las encias seguido, asi q le compre uno bolita que tenia que abrir la boca para que caiga... con ese se adapto del todo.

Y el tema de la adiccion, no se, Carolina solo lo usa para calmarse, cuando llora mucho, o de noche para dormir... de dia ni lo mira.

espero q te sirva, porque no sabes como yo padeci esos dos meses sin chupete, los calma un monton... te alivia de verdad!

Última edición por Valeria el Miér Jun 18, 2008 11:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2008 11:33 am

Ay si Vale tenés razón como los calma!
Hace como 2 semanas nos fuimos a pasar el finde a Carlos Paz y le compre un cupete Avent allá, se lo puse y lo agarró al instante! yo quedé sorprendida... No sabés el alivio que fue para mi, anduvo con el chupete todo el tiempo y así no tuve que sacar la teta en la calle.
Ahora lo usa para dormirse y despues lo escupe, y se lo doy cuando ha tomado mucha teta y queda rechoncho pero con ganas de seguir chupando entonces se conforma y felices los dos jajaja
durante el dia casi no lo usa pero me saca del apuro
gracias por los consejos a todas
besos carla

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Jun 18, 2008 11:37 am

Que bueno Carla!! me alegro mucho, realmente es un descanso para las mamis, yo tambien pude descansar alguito la teta con el chupete, les mando un beso!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado