Colegios y jardincitos

Colegios y jardincitos

Mensaje por Carodub el Jue Mar 13, 2008 7:41 pm

El tiempo pasa tan rapido que cuando nos queremos dar cuenta ya estamos viendo colegios o jardincitos para los enanos, parece mentira!! El año que viene me gustaria que Emma empieze salita de 3 en algun colegio, tengo que visitar algunos y ver que tal son, por ahora tengo pensado mandarla al Domingo Guzman, de FASTA, que queda en la domingo Zipoli y la Costanera, o sino el San buenaventura en la av Don Bosco. Ustedes que colegios tiene en mente?

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Re: Colegios y jardincitos

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2008 11:16 am

Caro, tenes razon..el otro dia me encontre hablando con mi marido respecto al colegio para Thiago Shocked .. q decirte.. quiero un colegio en el cual empieze y termine, o hasta q el pueda elegir la especialidad q le guste, quiero un instituto q me brinde tranquilidad, es decir q yo sepa q el esta seguro ahi ( ando re perseguida ultimamente ), que tenga un nivel educativo q le sirva mucho una vez q egrese, asi no tiene problemas para seguir una carrera profesional ( espero q quiera seguir la universidad).. no se.. se me cruzan muchas cosas por la cabeza q tendrian q tener el colegio al cual lo mande.. pero no quiero hacer un testamento! Embarassed
Mi marido me dijo q el Santo Tomas q esta en el centro sobre la calle Caseros era muy bueno, su hermano fue ahi, y mas alla de la buena educacion, promueve la integracion de la flia en la vida escolar..., me gusto eso... pero aun no nos decidimos..
Besos

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Vie Mar 14, 2008 2:05 pm

El Santo Tomas es excelente colegio, me parece muy buena eleccion, lo unico que no me gusta a mi de los colegios centricos es que no tienen casi espacios verdes, es puro cemento, poco espacio, mucho ruido del transito, eso no me convence.

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por julycba el Sáb Mar 15, 2008 3:47 pm

hola chicas!

que buen dato! mi gordoes peke aun pero la verdad que el tema colegios es algo qeu me preocupa, porque no conozco nada de nada!
Ni bien averigue algo lo subo aca!

Besotes!!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado