que lavarropas me recomiendan?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lavarropas: Tambor Vertical u Horizontal?

67% 67% 
[ 6 ]
33% 33% 
[ 3 ]

Votos Totales : 9

Re: que lavarropas me recomiendan?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 10:18 am

Siiiiiiiiiiiiiii ARRIBA DREAN!!!! yo tambien lo tengo, el fuzzy logic carga vertical y LO AMOOOOOOOOOO!!! es una masa, nunca se rompio y lava re bien, economizando jabon y agua!!! es inteligente como la dueña vieron??? jajaja

TE FELICITO VALEN!!!! son nuestras manos los lavarropas!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 2:30 pm

felicitaciones Valen por el lavarropas nuevo!!!!!
la verdad, si me sacan el lavarropas y el microondas soy un fracaso como ama de casa jajaja Razz , no mentiras, pero por ahí le ando Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Vie Ago 29, 2008 2:46 pm

Felicitaciones Valen!!! yo no veo la hora de cambiar el mio, cada vez que centrifuga hac un escandalo, parece que se va a desarmar Evil or Very Mad .

A disfrutarlo!! ahora Maite puede ensuciar su ropa sin remordimiento, jajajaa!!

besos!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Valen el Vie Ago 29, 2008 3:51 pm

jaja sii hace rato q lo quería en realidad mi marido al principio no quería comprarlos, "lave a mano nomás" me decía... pero al final él fue el más entusiasta!!!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 10:20 pm

que buenoooooooo Valen, te felicitos!!! a disfrutarlo.... cheers
que invento lo del lavarropas automatico y los pañales descartabless???
se imaginan las que pasaban nustras mamas y abuelas???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 11:19 pm

es verdad!!!!!!!!!! los pañales!!!!!!!!!!!! que buen invento!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2008 2:09 am

si amo los pañales descartables... pobre mundooo Sad
Pero tengo una lista de cosas que me hubiera gustado tener:
1- baberos descartables
2- Mamaderas de un solo uso, tipo latita de coca (para no tener que lavarlas 500 veces, y esterelizarla otras 500 más) jejeje...

jejejej y con eso feliz de la vida....

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Sáb Ago 30, 2008 2:17 am

jejeje Maru tenés razón! baberos descartables he visto, no sé si venderán acá en alguna peli seguro los vi...
mi vieja siempre me dice "yo siempre lavándote el chiripá" que fiero se imaginan ??
una más; me contaba mi tía abuela, que tiene como 70 y pico ya, que cuando menstruaban no existían por supuesto las toallitas... usaban unos trapitos tmb, y otros atados a la cintura, tipo chiripá !!! aguante la tecnología!!
a mi sólo me falta un lavavajilla y soy FELIZZ!! jijiji! jocolor
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2008 11:53 am

Ay Valen!! coincido con el lavavajillas!! ajjajajaja Razz . Y sí, mi mamá me contó que su mamá le contaba cómo hacian antes con el tema de la mestruación, re incómodo!!!

Maru, me acordé con tu comentario de "pobre mundo" algo que le pasó a mi cuñada hace poquito (la mamá ed Paloma, mi nueva sobrinita) Resulta q Santi tiene una pareja amiga con 2 hijitos que son super ecologistas y naturistas al extremo...va, extremo digo yo, cada uno hace de su vida lo que quiere y cria a sus hijos como le parece no?... Pero me dio mucha gracia un día que cayó con un regalo para mi cuñada: 4 pares de chiripás de tela!! Shocked Super lindos y modernos los motivos, yo creía que no los hacían más directamente pero veo que no!...Mi cuñada se los agradeció muchisimo por supuesto pero despues a solas me dice: che Aye, que tu hermano ni piense que me voy a pone a lavarle pañales de tela y darle soja a la gorda, ehh???!! jajajajjajajajjajaa....Nos reimos mucho porque es cierto, a mi me molestan muchisimas cosas que hacen basura al pedo y trato de comer lo mas sano que se pueda, pero convengamos que hay cosas que se inventaron que no resigno: LOS PAÑALES!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2008 9:37 pm

100% DE ACUERDO CON AYE!!!!! los pañales llegaron para quedarse che!! igual que las toallitas y los tampones!!!!

Cuidemos el mundo comprando pañales que tiren muuuchas horas, y no haciendo basura al pedo o desforestando... pero lavar cacas????? muuuchas cacas???? nooooooooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2008 12:25 am

bueno, tampoco me quieran dejar sin el negocio... se que la deforestacion esta mal... pero mi hija tiene que comer... hasta que encuente otro rubro para cambiar de negocio, dejemos a las deforestaciones en paz Very Happy jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2008 8:17 am

jajajajaja es verdad sorry Valu!!!! vos desforesta pero plantate algun que otro arbolito por ahi... sino en un futuro te quedas sin negocio!! jajajaja
(la verdad que comente pero ni me acorde de mi amiga doña muebles... perdon!!!!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2008 10:57 am

jajajjajajajjajajaja....si empezamos a nombrar seguro qeu metemos la pata con alguna!!! A mi siempre me pasa de preguntar por tu novio/marido y estan separados, o confundirme de persona, soy un desastre!! siempre por bocona termino mal parada!! jajajajjajajajja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2008 4:42 pm

naaaa, todo bien chicas.... el tema de las deforestaciones no está mal, sino que como en todo hay gente que lo mal-practica y se ca-ga en el planeta,
hay normas para eso, y mientras se cumplan nadie sale perjudicado, el tema es.. ya sabemos, el abuso.

fue nomas para hacerlas sentir mal jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2008 4:45 pm

siiiiiii me hiciste sentir mallllll con lo de las latitas para mamaderas,,,, malaaaaaaaaaaa Rolling Eyes pero sigo pensando que no es mala idea jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2