ROPA EMBARAZO

ROPA EMBARAZO

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2008 2:42 pm

Hola chicas....alguna puede decirme donde se puede comprar jean para embarazadas?

Gracias!!

Invitado
Invitado

Re: ROPA EMBARAZO

Mensaje por Carodub el Mar Mayo 27, 2008 3:52 pm

Que lindo Nato!!! me encanta que ya estes viendo esas cosas!, en el embarazo de emma compre lo mas lindo en Maa maternity en el patio olmos, ropa mas barata en Moms and babys, queda por la 25 de mayo, casi llegando a maipu, y tambien supe comprar en ruca malen, creo que se llama asi, en la galeria grande (no recuerdo el nombre), esa que esta casi en gral paz y colon, por la entrada de la colon, que tiene salida a la 9 de julio y a gral paz.

Besos!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por _Vivi_ el Mar Mayo 27, 2008 5:00 pm

Hola Nato, como estás? Qué linda la epoca de comprarse ropita de embarazada...me trae hermosos recuerdos !
Te cuento que me he comprado en varias casas la ropa cuando esperaba a Kati...lo mas barato Cigueña Pepa en una galeria q no recuerdo el nombre q se entra x rivera indarte y sale a san martin y tambien sale a 9 de julio, pero la casa esta saliendo por san martin, en ruca malen y Moms and babys medianamente y lo mas caro (pero hermoso) q me compre fue en el p olmos en maa maternity...hermosa ropa pero carita !
Espero te sirva el dato, besitos !
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2008 6:16 pm

hola que lindo recuerdo

mira creo que las chicas ya te dijeron todo en el paseo del sol creo que se llama tiene entrada por 9 de julio y tambien por san martin hay varios locales

besos y suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2008 6:57 pm

Gracias chicas por los datos...como pensaba comprarme un jean me parecio mejor comprar uno que ya me quede para mas adelante por eso les preguntaba....me doy una vuelta por esos lugares y despues les cuento...no parece demasiado amplia la oferta en Cordoba pero veremos que encuentro!!! Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Miér Mayo 28, 2008 2:18 pm

hOLA nATO!!
Mirá yo al verdad ropa para embarazada no me compré, igual me tocó ahora el frio, como estuve con pancita en el verano usaba vestiditos o polleras , ahora ando con calzas ( me salvó que ahora se usan y las venden en todos lados!!) y babuchas, los jeans de antes los use hasta el sexto mes mas o menos, desprendido el primer boton , con un cinto para que no se note tanto jaja y con una remera bien larga ( tambien zafamos x ese lado, !!!)
igual yo se que hay un lugar que se llama PLAZA MADRE en la ituzaingo y ahi venden ropa pap mamas y bebes, ahi le compre el año pasado un pantaloncito de plush con flores a mi primita y era hermoso

como va la pancita? todo bien???

saludos!!!!
flower
invoom
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2008 3:48 pm

Nato, te cuento que hace una semana me compré un jean en Plaza Madre, me parecieron lindos, buenos y baratos y te sirven para después del embarazo porque no se notas que son de embarazada. Ahí vas a encontrar de todo, vas a ver y el hombre que nos atendió fue supercordial.
Yo estoy de 12 semanas, pero ya tengo pancita y no quiero que me apriete por eso ya me compré ese pantalón y que me va a servir para todo el embarazo.
Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2008 3:49 pm

Ah! Nato está en Ituzaingó al 700 creo, frente al Disco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado