Compro Corralito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compro Corralito

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2008 2:12 pm

hola chicas..
alguna quisiera vender su corralito?
estoy buscando uno que tenga la red con huequitos grandes, como los que usabamos nosotras, fui a Top Baby del cerro y a Abuela Chicha, tambien en internet busque, pero los que hacen ahora parece que la mayoria tiene la red como la practicuna,cerradita, y eso no ayuda a que aprendan a pararse... no pueden agarrarse.

pensé que por ahi, alguna ya no lo queria y me lo podria vender... jeje!
bueno, espero novedades... o si ven uno en algun lado como el que necesito, avisen, eh?

un besito

Invitado
Invitado

Re: Compro Corralito

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2008 2:33 pm

Hola Vale,

yo tb quería comprar ese por lo mismo, pero mi prima, que ya tiene 2 niños, me tiró un dato por lo que cambié de idea...

Ella tiene uno de esos y lo encontró al más grande trepado ya con medio cuerpo afuera a punto de caerse... como pueden meter los piecitos, lo usan como escalera... ahora anda viendo de comprarse uno con la red más cerrada.

Espero te sirva...

Invitado
Invitado

Mensaje por _Vivi_ el Lun Mayo 12, 2008 3:03 pm

Sole, que indio tu sobrino, trepado en la red, juajaja !!
Yo tengo uno de esos corralitos pero Kati nunca trepo, lo que si de vez en cuando se le trababa un piecito en la red...lo uso desde los 5 hasta los casi 9 meses porque a esa edad comenzo a gatear y se intereso por el suelo.
Está casi nuevo, pero ahora lo uso para poner los chiches de Kati, y prontito se lo paso a mi nuevo sobrinito que nacera en agosto, sino te lo vendería Vale
Besitos !
_Vivi_
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valen el Lun Mayo 12, 2008 8:10 pm

maite tmb tiene uno de esos de red grande, y tampoco jamás se trepó... gracias al corralito se paró a los 9 meses, como Kati tmb se le encajaban los pies por ahi.. pero creo que son los mejores. Te lo vendería pero como fue un regalo de la abuela se enojaría Mad
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por julycba el Lun Mayo 12, 2008 10:52 pm

hola caro!

cmo te dije por chat, mi gordo lo tiene
es raro que en el top baby no haya, porque cuando fui habia varios

Yo lo uso para poner juguetes porque mi gordo siempre anduvo en el piso con colchitas, a veces cuando se cansa de un lugar lo meto ahi por un rato

pero como dijeron las chicas nunca trepo

si se queda paradito cuando lo pongo yo, se queda un buen rato paradito pero treparse por si mismo nada ja!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 9:59 am

Mi sobrino es un indio!!!!!

Espero que el mío no salga igual!!!! jajajajaja

Por las dudas voy a comprar el cerradito... nunca se sabe con la genética.... tongue

Besitos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 10:00 am

Vale, ya le pasé el link del foro a mi prima.... a lo mejor ella lo quiera vender... ya que no de dio resultado.... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 10:24 am

VALE: TE CUENTO QUE ESTE FINDE PASADO VI UNO EN CARREFOUR DE LA COLON PERO NO VI EL PRECIO!! YO TAMBIEN ANDABA VIENDO DE COMPRARLE UNO A LA GORDA. QUE RARO LO DE TOP BABY!! ESTABA SEGURA QUE HABIA! TE MANDO UN BESO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 11:26 am

hola val

bueno yo soy la unica que no tiene jaja mi mama le quiso regalar pero preferimos otra cosa yo al igual que july cuando aprendio a santarse solita la ponia en el piso con una colchita y asi empezo a gatear super rapido y luego empezo a pararse den las sillas y asi tambien desde los 7 andubo en andador y devido a la mezcla de todo camino a los 10 meses jaja ..
lo que a mi criterio ayudo mucho a flor fue la natacion ya que la mande desde chiquita y la profe la paraba en la colchoneta y la hacia caminar y luego chapuzon al agua creo que eso fortalecio su motricidad

bueno te mando un besito y otro a carito ah apenas pueda te contesto el mail sobre natania

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 3:39 pm

bueno... no se que hacer chicas.
estos dias estoy probando con la mantita en el piso, como me recomendo July, y adivinen quien termina sentada en la mantita?
YO porsupuesto... quiere jugar conmigo mi pesadillita, anoche terminamos los 3 ahi... jaja!

y si lo compro al vicio? (mi marido me mata) ay, no se que hacer... voy a ir a chusmear al carrefour! por las dudas

en top baby habia, pero medio feitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Miér Mayo 14, 2008 4:24 pm

Vale pedi que te lo regale alguien!!en mi caso, mi mamá nos lo regaló y fue lo mejor que hizo!! aparte la pediatra de Maite era pro corralito y contra-andador...
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Carodub el Miér Mayo 14, 2008 9:21 pm

Huy Vale, en esta no te puedo ayudar, con Emma use la cuna de viaje como corralito, cuando ya estaba muy grande para dormir dentro, le saque la cunita y queda como un corralito, pero hasta que empezo a gatear bien, cuando gateaba la ponia en un colchon en el piso, es lo mejor.

Te mando un beso!!

Caro

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba