Restauranes

Restauranes

Mensaje por Carodub el Miér Mar 12, 2008 11:30 am

Sin duda en Cordoba hay muchos y muy lindos lugares para ir a comer, y por fortuna la mayoria recibe niños sin problema. Les dejo mis ultimos lugares favoritos para ir a comer, no son precisamente economicos, pero bueno, salgo tan poco que cuando lo hago me doy todos los gustos, jejejee!!

Viejo Lobo, en la 24 de Septiembre, no recuerdo bien la direccion, es en la mano izquierda creo una cuadra antes de Roma, una esquina. Excelente atencion, tienen puras mozas, se come muy rico y no es tan costoso, lo unico que hay que ir bien temprano porque se llena, cualquier dia de la semana se llena.

El Celta, este fue nuestro ultimo hallazgo, queda en Alta Cordoba, J Luis de Cabrera esq Rivadeo, es el restaurant de un hotel, se comen mariscos, los mas ricos que he probado, pero no es barato, como para darse el gusto de vez en cuando.

Villa Agur, en Tierra Alta, este es el restaurant con la vista mas linda de Cordoba, se puede cenar viendo todo Carlos Paz, bellisimo, se ve el lago, queda en la cima del Barrio Cerrado (Eco Pueblo scratch ) Tierra Alta que queda camino a Carlos Paz, se accede doblando en la salida a Alta Gracia, por la colectora. Es muyyy caro, pero tiene un paisaje soñado, se los recomiendo.

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Re: Restauranes

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2008 12:25 pm

Hay algun restaurat en Cordoba donde haya juegos como en Bs As? Obviamente con una señorita q cuide a los nenes mientras una termina la cena tranquila y sin atragantarse??

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Carodub el Miér Mar 12, 2008 12:38 pm

El unico que yo conozco Vane con juegos para chicos interesantes es El Gato que esta en el Cerro, pero con mi esposo dejamos de ir porque varias oportunidades la comida dejaba mucho que desear y los precios no eran acordes a la calidad de los platos, caro y malo. Pero ahi tienen muchos juegos y un televisor con dibujitos.

Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2008 4:28 pm

El resto que tiene un espacio dedicado a los chicos, con juegos e incluso una persona que los cuida, es Pizza Zeta en sus dos sucursales, del Parque Sarmiento y del Cerro. Y ni hablar que la comida me parece excelente, obviamente que su especialidad es todo tipo de pizzas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2008 5:46 pm

HOLA CHICAS

LA VERDAD QUE MEDIO MUCHA HAMBRE ESTE TEMA JAJAJ pig

POR AHORA MI ECONOMIA ESTA EN ROJO PERO APENAS MEJORE VOY HA ALGUNO

ANI PIZZA ZETA TENDRA JUEGOS COMO PARA FLOR DE 10 MESES Exclamation

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado