Lugares para visitar en las Sierras Cordobezas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugares para visitar en las Sierras Cordobezas!

Mensaje por julycba el Vie Mayo 02, 2008 12:22 pm

Hola chicas!!

abro este post para las que quieran recomendar lugares para visitar en las sierras!!!

Superrecomendable el lugar que dijo Caro que se llama Candonga, esta hermoso

tienen que agarrar para rio ceballos y cuando llegan a un pueblo que se llama el manzano desviar a la izuqierda x un camino de tierra
el camino es medio feito proqeiu tiene precipicio yu es de tierra por lo que aconsejan ir cuando no llueva
Pero vale la pena parece un oasis en el medio de las sierras

tiene un restaurant para comer ahi mismo y una capilla de los jesuitas

Bueno sigan recomendando lugares!!!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Re: Lugares para visitar en las Sierras Cordobezas!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 02, 2008 5:28 pm

Chicas un lugar hermoso es en La Poblacion...tienen un restaurant barbaro y una cabaña y loft super! Es un poco caro y a 215 km ideal para una escapada romantica...aniversarios...
para que chusmeen...
http://www.lamoritacba.com.ar/

Invitado
Invitado

Mensaje por Valen el Vie Mayo 02, 2008 7:09 pm

bueno yo no conozco demasiado, de hecho jamás salí de Córdoba jajaja re sedentaria... pero les recomiendo lugares de por acá cerca, por supuesto tienen que venir a Río Tercero aunq no estamos en las sierras, tenemos un balneario precioso con un río muy lindo y muchos lugares interesantes...
Otro lugar lindo se llama Las Caleras, queda pasando Berrotarán que es a 60 km de acá, para el lado de Río cuarto, lo conocí de pasada este verano y es hermoso... al igual que La Cruz....

besotes!
Valen
Parte de la familia
Parte de la familia

Cantidad de envíos : 2612

Ver perfil de usuario http://yasoymadre.blogspot.com

Mensaje por Maru el Sáb Jul 05, 2008 12:59 pm

hola yo les recomiendo Villa de las Rosas, en traslasierra, es un lugar único.... rio ahi no hay pero tienen el de NOno...pero es re tranquilo, cero inseguridad, aire puro, mas ozono que descontamina, y tengo una amiga que tiene unas caba´ñas re lindas y super accesibles...para recomendar..
besos

Maru
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2008 9:43 am

Hola...

Yo estuve el fin de semana en Villa General Belgrano... muy lindo el lugar y a las cabañas que fuimos super accesibles ($190 las dos noches, temporada baja). Tienen servicio de mucama diario, calefactor, cable, cocina equipada, asador y galería con mesa y sillas como para comer afuera. Había pileta, pero obviamente no la usamos... Las atiende la dueña, y hasta nos dieron la cuna para el bebé.

Acá les dejo el link de la página por si les interesa...
www.aldeagaia.com.ar

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Mar Ago 12, 2008 9:38 am

hola chicas! alguna se va a algun lado este finde largo??? saben que tal los precios???? nosotros tenemos ganas de irnos a algu lado que recomiendan?????????????????
invoom
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 11:42 am

a mi la zona de Villa Gral Belgrano me encanta!! tengo una tia en Los Reartes y siempre pasamos unos dias ahi Very Happy Hay muchos lugares hermosos donde ir.
Ine: vos qué tenes pensado? irse los 2 dias o solo a pasear, porque asi podes ir eligiendo por ejemplo lugares donde haya cabañitas que es tan lindo para darse unos días de relax...Nosostros lamentablemente no nos vamos a ningun lado, para variar mi marido trabaja, y podría irme con mis papis pero van a estar en Bs As. Rolling Eyes (yo soy re pata-ligera, y a la enana la saco a pasear desde bebe! jajaja, le encanta!!!) veré si de úuuuultima me voy a cosquin a lo de una amiga a pasar el dia...veremos mas cerca del finde...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 1:20 pm

Ine... yo fui a Villa Gral Belgrano la primera semana de julio y la pasamos bárbaro... tiene veredas y calles en las que podés transitar con cochecito... por eso elegimos ir ahí... a mí me encanta la cumbrecita... pero con el coche es medio embole... además las cosas para hacer ahí la mayoría con el cochecito no se puede... en el post más arriba puse el link de las cabañas...

Invitado
Invitado

Mensaje por invoom el Mar Ago 12, 2008 1:36 pm

gracias sole y aye! ahora me fijo... alien
invoom
Amiga
Amiga

Cantidad de envíos : 386

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 2:30 pm

Ufa!! q ganas de hacerme una escapada!!! pero mi maridin se va a pescar este finde largo...

besotes!
vane y thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba