comida para nuestros bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comida para nuestros bebes

Mensaje por julycba el Mar Abr 15, 2008 6:13 pm

hablando de recetas se me ocurrio por2que no enumerar algunos tipicos platos para hacerle la comida a nuestros bebus. mi gorod aun no come clara de huevo pero igual puse en la lsitita los soufles

A ver empiezo yo con alguito
clasico pure mixto con higado de pollo o vaca o carne de vaca o cerdo o pollo o huevo duro
acelga con salsa blanca
Soufles de verduras
Fideos con casancrem
Arroz con lo mismo
Fideos/arroz en sopas
Clasico Nestum
Vitina en sopa
Vitina con leche y azucar
polenta

Y despues todo lo que puede comer de postre que es gelatina, frutas, compotas, postrecitos, etc

Agreguen mas!!!
se los agradecere porque a veces se me queman las ideas!
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Re: comida para nuestros bebes

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2008 8:33 pm

july que buena idea

hoy le hize a flor polenta con queso y le encanto

lo del casankren no se habia ocurrio lo tendre en cuenta ...que rico contame como lo haces ..

otra cosa es vitina con leche lo demas hago lo mismo que vos jijiji

Invitado
Invitado

Mensaje por julycba el Mar Abr 15, 2008 9:17 pm

jeje en lugar de crema uso el queso casancrem, y despues le rayo el queso senda y se lo pongo arriba
esperoq eu a flor le guste!
Shocked
julycba
Amiga del alma
Amiga del alma

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2008 9:23 am

chicas que rico!!! les cuento que yo tebgo muy poco para aportar ya que como sabn Agus recien empieza con las comiditas pero por ahora come calabacin y zanahoria hervidos y mixeados (sin nada agregado) y pure de manzana. Le gusta por suerte pero hace un poco de caras al princiio, jajaja...
ya las buscare mas adelante por las super recetas que tienen estas mamis re chefs!!! jajaja
besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2008 9:27 am

Yo tampoco puedo aportar nada porq Thiago ya come de todo!..jaja..encima..le encanta comer!!!!!!!!

Cuando era mas bebe, le encantaba la polenta con queso...

Besitos...

Vane y Thiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2008 2:11 pm

yo tampoco... Caro solo come puré y de vez en cuando, depende cuanto tiempo haya pasado de la ultima mamadera.
Hoy se atraganto con un pedacito de carne y me vomitó tooooda la comida que ya habia comido... el pediatra me dijo que no la pase por la procesadora porque no va a aprender a tragar y se va a ahogar cuando sea mas grande. En cambio asi va aprendiendo, la gira por la boca y se va preparando para cuando tenga dientes...
mientras tanto ella vomita y yo lloro, me asusté tanto chicas! nunca se habia ahogado....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2008 2:21 pm

Valeria escribió:yo tampoco... Caro solo come puré y de vez en cuando, depende cuanto tiempo haya pasado de la ultima mamadera.
Hoy se atraganto con un pedacito de carne y me vomitó tooooda la comida que ya habia comido... el pediatra me dijo que no la pase por la procesadora porque no va a aprender a tragar y se va a ahogar cuando sea mas grande. En cambio asi va aprendiendo, la gira por la boca y se va preparando para cuando tenga dientes...
mientras tanto ella vomita y yo lloro, me asusté tanto chicas! nunca se habia ahogado....

Uhhhhhhh Vale, me imagino el susto!!!
Y bueno siempre hay una primera vez...es un aprendizaje para las dos... ami tambien me dijeron lo mismo con respecto a procesarle la comida, yo cuando le doy la carne y veo que no la puede tragar ..yo le digo"mastique mastique"..y le hago el ademan y a el le causa gracia pero me repara, es muy gracioso...con el tema de la comida el mio tambien aveces come mas otros dias menos, es todo un tema, tengo que encontrarle la vuelta, con la fruta no ..eso le encanta...en fin
Estamos en contacto..besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2008 6:03 pm

val que susto ...

a mi el pediatra no me dijo eso pero mi cuñada si entonces se la corto re chiquita al principio y asi fui aumentando progresivamente y hoy cuando es muy grande ella misma se lo saca de la boca jaja ...pero flor tiene 7 dientes ya de todas formas es bueno que desde chiqutitos aprendar a masticar sino cuando son mas grandes no saben y es mas dificil

july que tonta era una pavada jaja pero yo crema todavia no le pongo pero voy a probar de todas formas queso senda siii

bueno si seme ocurre algo te paso el dato

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba