Pautas de convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pautas de convivencia

Mensaje por Carodub el Dom Mar 09, 2008 5:02 pm



Este Foro ha sido creado con la intención de acercar a todas las mamas y papas que vivimos en Cordoba, para apoyarnos, darnos consejos utiles, crear lazos de amistad y enriquecernos en nuestras diferentes experiencias. Espero que les sea de utilidad para todos, Bienvenidos!!


* Antes de comenzar a participar por favor preséntate en el foro "Bienvenidas".

* Para poder participar del foro debes vivir o haber vivido en Cordoba, o tener algun interes particular en nuestra provincia.

* No publiques nada obsceno, vulgar, ilegal, dañino, amenazador, irónico, abusivo, malicioso, difamatorio, incierto o invasivo de la privacidad de otros. No se permitiran discusiones agresivas, especialmente aquellas que están relacionadas con la raza, el género, la edad, la orientación sexual, la religión, la nacionalidad, el peso, la ideología o la discapacidad.

* No se permite transferir mensajes de un foro a otro sin el consentimiento del autor. Tampoco cites mensajes de otros usuarios sin su consentimiento. Esto podría ocasionar confusión y afectar a otros usuarios ya que el mensaje es sacado de contexto.

* No se puede bajar fotos, historias personales o cualquier otra información privada sin el permiso de su autor, propietario, así como, publicarlos en otros foros.

* No uses la mayúscula sostenida para escribir tus mensajes.

* No se permite entrar en el foro usando más de un usuario. Si se descubre que existe una persona con varios usuarios, se eliminarán del foro. Tampoco se permiten usuarios con identidades falsas o inventadas.

*El espiritu del foro es mantener un clima de amistad e intimidad entre las participantes, por lo que es necesario participar activamente en el y darse a conocer y compartir nuestras vivencias cotidianas, no se aceptaran miembros que solo lean los post, y aquellos miembros que no posteen nada en el lapso de 3 meses seran desactivados, salvo circunstancias excepcionales que seran contempladas. Tambien aquellos nuevos usuarios que no se presenten en el foro Bienvenidas en el transcurso de 2 semanas seran desactivados.

* SermamaenCordoba no se hace responsable de todas las opiniones vertidas por los usuarios, ni las noticias enviadas.

* Las normas pueden cambiar, aumentar o ser corregidas sin previo aviso.

Gracias por participar.

Carolina
Administradora de Ser Mama en Cordoba
avatar
Carodub
Ama de casa-Admin
Ama de casa-Admin

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 38
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario http://sermama.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.